Foro / Pareja

cuando os vais de vacaciones con vuestra pareja, ¿como llevais vuestro momento all-bran?,

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 8:42
A
an0N_900368499z
14/4/10 a las 20:24



El caso es que me quiero ir de vacaciones con mi chica (llevamos poco tiempo aun) y me da muchisima verguenza el tener que compartir baño con ella en la habitacion del hotel, porque por la mañana a primera hora tengo mi momento all-bran, y me da verguenza el mal olor que pueda dejar, y tambien que se me escape algun pedo y ella lo escuche, que es lo mas probable, porque tengo muchisimos gases, y por la mañana me sale todo...

Siento ser tan explicito, pero tenia que exponer mis inquietudes al respecto.

¿Como lo haceis vosotros?, ¿como llevais vosotros este momento?

El caso es que se puede ir al garete, por culpa de esto, toda una noche erotico-romantica con mi pareja...

Parecen tonterias, pero para mi... es mas serio de lo que parece.

Me parece muy heavy y algo violento para mi, el tener que sentarme a hacer caca y mi novia alli en la camita del hotel escuchando el estruendo de mis pedos y el fatidico momento en el que cae mi caquita al water.... Y por si fuera poco, a la hora de salir del baño, EL MAL OLOR... pufffffff.....

No se que hacer...

Ver también

A
an0N_953919899z
15/4/10 a las 8:42

No te preocupes por eso hemos pasado todos
es facil,para el ruido yo abro el grifo del baños y que suene al caer el agua y esto supongo que las confunde,ademas se puede pensar que te estas afeitando,duchado o lavando y para el olor no hay nada mas sencillo que en cuanto caigan las heces en el water tiras inmediatamente de la cisterna,yo lo hago incluso en casa y apenas deja olor.Que te vaya bien y aparta tus miedos que ella tambien va ha tener que cagar y huele mal y hace ruido y todo lo demas,es un ser humano como tu.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir