Foro / Pareja

¿cuando os liais con algun chico como os entran?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 16:34
A
aniel_9449703
9/12/09 a las 16:21

Pues ¿me gustaría saber como soleis entrar a los chicos para liaros y como ellos os entrar para lo mismo? Alguna vez habeis visto alguno que use alguna estrategia que ya conociais, o suelen ser originales. ¿y como se lanzan al final? ¿Veis si lo pasan mal? ¿si le decis que no como reaccionana? ¿vuelven otro día?¿Lo mismo cuando os pasa a vosotras? Gracias, aunque no sé si son muchas preguntas

Ver también

A
an0N_948915199z
9/12/09 a las 16:34

Por partes,
cuando salgo normalmente suele ser a pub's, odio la idea de tener que pagar entrada para encontrarme con un cuchitril, así que los más chic de la isla allá voy. Y me entran bailando, no suelo sentarme ni un minuto así que algún chulazo que te encuentras te agarra de la cintura y le sigues el rollo porque mis amigas van a su bola. Y lo típico, eres muy atractiva, la chica más elegante que he conocido, tienes unos ojos preciosos, talycual... y claro, a una le sube el autoestima y tó lo que viene detrás
Y siempre caigo con personas de la península, se ve que los mallorquines están en su mundo. Y ya te piden "vamos a estar unos días aquí, podríamos quedar a tomar algo una tarde y me enseñas la isla"
Peeeeeeero, te acuerdas que tienes a una personita esperando en gallumbos horribles en casa con cara de pocos amigos, que te quiere con locura y se te quita las ganas de tontear. Aunque, si el tío tiene sentido del humor y es divertido, me río un rato, encantada de conocerte y hasta siempre

Estas son mis noches de locura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest