Al parecer todos los que escribimos aqui sufrimos con relación al amor. Mi caso no es diferente. Terminé con mi enamorado hace casi dos meses, al principio me dolio mucho pero ya lo estoy superando, estuvimos juntos 6 años y ahora a pesar de todo lo extraño y mucho. No se que hacer, no lo he vuelto a buscar, el aveces me llama en la noche y se queda callado, me pone la canción con la que nos enamoramos, pero no me dice nada y la aveces me llena de curiosidad saber que pasa. Hemos pasado tantas cosas juntos que no se que hacer, no lo voy a buscar porque el se equivocó y decidió por los dos alejarnos. Me hizo mucho daño, hasta puso a una chica de por medio y yo tambien a otro chico, pero creo que el no sabe nada de eso todavía. Yo estoy bien con mi nueva conquista pero no quiero sentir nada por nadie. Se que talvez nos estemos equivocando al separarnos, pero yo por mas de que me duela no voy a hacer nada por regresar, ni lo voy a buscar hasta que el lo haga. tal vez sea nuestro destino separarnos y si debemos estar juntos ya dira Dios con el tiempo. Lo amé, lo amo y lo seguiré amado por el resto de mi vida pero me tengo que resignar a estar sin el porque todavía me duele mucho todo el daño que me hizo y yo no quiero demostrarlo porque pienso que cuando lo sabe no hace nada por disculparse, sino al contrario sigue haciendo tarugadas. En fin si el se equivoca y yo tengo que pagar por ese error pos ni modo.