Foro / Pareja

Cuando mi pareja me rechaza me duele mucho

Z
zayed_9560507
24/11/17 a las 9:48

Buenas, soy hombre, tengo 22 años y os cuento mi problema.
Estoy saliendo con una chica desde hace unos meses y todo va como la seda, nos entendemos en absolutamente todo, pero últimamente no le apetece hacer el amor y me rechaza directamente, yo nunca le insisto por que le tengo mucho respeto y temo incomodarla. 

Sé que el problema lo tengo yo, antes lo hacíamos 2 o 3 veces al día, los dos disfrutamos mucho. Yo le avisé desde el principio que soy una persona muy activa sexualmente y ella me dijo que no había ningún problema, entonces temo que realmente ella lo hiciera solo por complacerme a mi y no tenga la misma necesidad sexual que yo. Tampoco ha tenido nunca iniciativa sexual conmigo, siempre soy yo el que empieza, y eso también me hace pensar.

Y bueno, el problema es que su rechazo me causa mucho dolor, pienso en si estoy haciendo algo mal, si es que no me quiere, si no le atraigo fisicamente o cualquier cosa, y afecta directamente a la relación.

No sé que hacer, me decepciona la idea de que todo cambie tan pronto, voy a pasar una semana sin tener yo la iniciativa a ver si realmente hay interés de su parte.

Espero vuestra opinión, gracias por leerme.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram