Cuando la verdad es un tabu, la mentira es una necesidad...
Última respuesta:
18 de junio de 2010 a las 3:22
Y
yissel_5643499
17/6/10 a las 21:44
Chic@s, cuant@s de ustedes no les ha contado o les ha mentido a sus novi@s, con respecto de relaciones pasadas? me refiero a que si preguntan, cuant@s fueren antes que yo y esas cosas, siempre se dice la verdad, se miente? verguenza, idiocincracia? crianza....como es? o soy la unica b**** que le ha mentido a su pareja y ahora que sabe la verdad cree que he mentido porque soy una especie de mitomana y que entonces le metire de nuevo o le sere infiel....
Ver también
A
an0N_724995299z
17/6/10 a las 21:52
Bueno es que yo no me junto con tipejos infantiles con complejo de inferioridad que se pongan a hurgar en mi pasado. Eso sin mencionar que es una falta de educación colosal.
Un tío que tenga esa necesidad tiene graves problemas de autoestima, ándate con ojo.
O eso o que es un cotilla impenitente, con lo cuál haces muy requetebien en mentirle, que se joa.
Yo también le mentiría, pero a la inviersa ¿quiere escuchar historias truculentas? pues toma historias truculentas, ese se iba a cagar.
Y
yissel_5643499
18/6/10 a las 3:22
Mmmm Weno, la verdad es que hubo un poco de todo, le menti de algun chico y le omiti 2...
Mi novio la verdad es que es un amor, es rebueno, super open mind, por eso no entiendo porque le menti....es europeo, y recontra comprensivo, no critica ni nada...no entiendo por queeeeeee