Foro / Pareja

Cuando la soledad te invade....

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las :08
A
ashly_6357068
9/3/05 a las :33

Hola!
Una vez me dedique a presentar mi caso en este foro, con la esperanza de sentirme reconfortante ante situaciones personales que no me han dejado estar trankila.
Para ser mas directa, me refiero a mi vida sentimental, desde que sali de mi pais natal todo dejo de ser lo q era antes, al partir a los Estados Unidos deje a gritos mi novio, mi carrera, mis amigos, mi gente..en busca de una vida mejor, lo q mi madre me decia, q aqui en los U.S.A puedo estar mejor. Al enfrentar mi realidad, me lleve una decepcion del pais de las oportunidades, llore mucho al verme recorrer las calles sin la suerte de trabajo, mi carrera empezarla donde la deje me fui inutil porq aqui tengo q empezar de CERO..a pesar de tocar puertas, tenia de por medio el intermedio del idioma, por no manejarlo a la perfeccion.

En el transcurrir de los meses, un amigo de mi hermano me ayudo con un empleo, hasta q lo consegui, no con un sueldo admirable, pero al menos me sostengo con mis cosas personales.

Pese a todas esas cosas, a estar sin amigos, sin salidas, sin recibir llamadas de nadie..partiendo al trabajo en medio de un frio insoportable, para regresar a casa al mismo encierro..todos los dias..dia con dia..era fatal!!
De vez en cuando recibia llamadas de mi novio, era la mujer mas feliz del mundo son solo oir su voz, de igual manera lo llamaba para platicarle mis cosas..en una de esas conversaciones me dio la oferta de quedarme en los estados unidos o de regresar a mi pais a la vida q tenia y casarnos..en ese entonces tenia la seguridad de hacerlo, pero necesitaba reunir algo de dinero para mis soportes hasta conseguir un empleo en mi pais, aunq se q podria contar con su apoyo. Todo eso lo hablamos muchoy lo daba por echo.
Por cosas de la vida, conoci a alguien mas, un hombre con culturas diferentes a mi, con un hijo, y con 10 años de diferencia yo con 22 y el 32.pero pese a eso quise salir con el, por no sentirme sola.
Disminui las llamadas a mi novio e inconcientemente mi relacion se estaba marchitando, con la pregunta de saber si era por mi culpa o por la distancia. Al acercarse el dia de partir cambie de planes porq me sentia atraida hacia una persona q no conocia a fondos pero me sentia a gusto..pasaron los meses y se alargaron las cosas..en ese tiempo pasaron muchas cosas, fui a mi pais por 1 semana , estube con mo novio y me trato de maravilla, fui enormemente feliz a su lado como siempre lo he sido en estos 4 años junto a el.

Volvi a los estados unidos, a enfrentar mi pareja, un hombre americano con ideas y pensamientos muy contrarios a mi, yo soy la tipica chica que sueña con casarse legalmente y tener mi hogar..mi novio me lo ofrecio y yo de tonta alarge las cosas, y ya al verme realizando mi vida en los U.S.A quise hacerme de la idea de q podria intentarlo con el hombre americano por el simple hecho de q no soy cuidadana americana para estar en mi pais por tiempo ILIMITADO..en nuestras conversaciones me confeso q no se casaria conmigo, q estaria a mi lado por union libre, me senti terriblemente mal al saber q no se quieren casar contigo por el hecho de vivir en AMERICA, de q todas las parejas estan juntas en union libre sin casarse..yo no comparti su opinion y nos dimos la tarea de discutir sin control, yo busco un matrimonio y el una union libre.Hoy al llamarlo me trata como si no fuera nada, su trabajo le absorbe tiempo y no tiene tiempo para mi, lo veo a puras suertes dos dias a la semana, sin contar los fines de semana porq lo comparte con su hijo..hago el esfuerzo del mundo de entender esa situacion y me siento sola, sola muy sola..
Me dan ganas de mandar todo a la mierda e irme a mi pais , a estar con el hombre q en verdad amo, pero a veces me da miedo q ya nada siga igual, y me arrepienta al hacerlo..se q he escrito mucho pero no paro de llorar y solo quiero escribir y escribir, buscando una forma de desahogo ya q ni con mias amigas puedo hablar porq las tengo muy lejos y me cuesta dinero llamarlas ..bueno mejor los dejo ahi..porq estan muy aburridos ya con leer tanto si lo han hecho..gracias

Ver también

A
albena_10039912
10/3/05 a las :08

Yo creo
hola ... mira pa empezar pienso q eres muy joven xa plantearte eso de esa manera ahora , y pa cntinuar ,... kieres a tu novio? de verdad le amas? pos vete cn el! yo estube cn un xico de england y cndo me vine a españa me aleje de el y nos prometims q ibams a estar juntos q no se q ... xo la distancia... yo estoy segura q la distancia hace el olvido , xo este año le he vuelto ha ver, no sabia lo q iba a sentir, no tnia ni idea, solo le vi unas horas , xo tdo era igual q cndo le deje , simplemente q el tiempo habia exo q le dejara aparcado en un rinconcito xa no hacerme daño, ladistancia te puede hacer muxo daño , yo no puedo estar cn el , el vive alli y yo aki xo tu si , y si de verdad le kieres no se q pintas cn un xico q no se si te kiere, q no te da lo q tu siempre has kerido y añorando tu tierra, de verdad no te has preguntado q haces alli?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram