Foro / Pareja

Cuando la pasión te gana

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 20:30
M
menana_8757390
31/5/07 a las 19:09

Lo conocí a el, cuando mi mejor amiga me lo presentó, me dijo " te presento a mi Tío Eduardo",y como era el cumpleaños de mi amiga lo fuimos a celebrar a la casa de el, ya que siendo un hombre divorciado vivía solo.
Cuando llegamos nos sentamos a la mesa y me sorprendí a mi misma mirando su cuerpo, mientras el iba y venía por la cocina preparando las bebidas, pensé " Dios, como es posible que me esté exitando con este hombre que es 20 años mayor que yo" en ese momento yo tenía 21 y el 41, y solo me había fijado en hombres que de mi edad, pero al mirar su cuerpo detenidamente algo iba creciendo en mi interior, un deseo cada vez mas insoportable de besarlo y tocarlo con locura, al mismo tiempo noté que no dejaba de ver mis pechos los cuales son bastante grandes, noté q el dentía lo mismo que yo, que me quería besar y hacerme suya.
Transcurrió la velada y mi amiga que ya estaba borracha se quedó dormida, por lo q la llevamos a uno de los cuartos, yo no había tomado casi nada así que el y yo seguimos hablando esta vez en la sala. No podía dejar de mirar su boca cuando me hablaba, deseando que me besara locamente, empezó a tocarme la cara y de repente no aguanté mas y lo besé de una forma tímida a pesar de la pasíon que sentía, luego comenzamos a besarnos como si nos fuéramos a comer vivos, pasaba mis manos por su pecho y no pude dejar de sentir unos pectorales bien marcados, unos hombros poderosos, cuando me sintío tocando su cuerpo, inmediatamente no se quedó atrás, me dijo "te deseo y quiero hacerte el amor", en ese momento yo me acoste el el sillón, con las manos a los lados de mi cuerpo haciendole saber que lo dejaba hacer lo que quisiera conmigo, comenzó besando mi cuello y abriendo lentamente los botones de mi blusa, luego abrió mi sostén y pude ver mis pechos bien formados desnudos, el se quedó mirándolos por unos instantes y luego pasó sus dedos por mis pesonesque estaban como piedras pelliscándolos, al hacer esto me estremecí, lo que hizo que el se exitara hasta no poder aguantar mas, se metío mis pechos en la boca y empezo a lamerlos y a mamarlos con una fuerza increíble, sentí que me arrancaba los pezones con los mordisquitos que me daba,yo estaba mojadísima en esos momentos y le quité la ropa, al hacerlo descubrí un cuerpo como nunca había visto, apesar de su edad se mantenía en un estado maravilloso, no aguanté mas y le dije, " por favor llévame a tu cuarto y hasme el amor", me tomo en sus brasos y me tendío en su cama, me quitó las bragas y sentí d repente como besaba mi vientre bajando cada vez más hasta que sentí su lengua mamando mi clítoris, mordiendo, mis labios, me mamó con una fuerza tal que por mometos me dolía pero no me importaba porque me gustaba ese dolor, de repende ví su cuerpo sobre el mío, me besaba con locura y de repente sentí su pene entre mis piernas, era el pene mas grande que había visto nunca, me lo metío de un solo hasta adentro, no podía ni respirar solo podía gemir, el empesó a moverse de una manera que nunca había sentído antes, fué ahí cuando noté su gran experiencia, me dió vuelta y me cogió de cuatro patas tan fuerte que pensé que me partía en dos, yo ya no aguantaba más y le dije " quiero correrme contigo, los dos juntos", me dió la vuelta y me besó apasionadamente, me corrí como nunca antes, en el momento en que sentí toda su leche dentro de mi, despúes del mejor orgasmo de mi vida me abrasó y me besó dulcemente, nos quedamos dormidos y al día siguiente despertamos abrasados. Fué una manera muy caliente de comenzar nuestra relación , pero me alegra haberlo conocido porque ese hombre hoy es mi esposo!!!

Ver también

A
anfal_7980459
2/6/07 a las 20:30

G
k bueno tu relato conseguiste k me mojara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram