Foro / Pareja

Cuando la ex interfiere

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 15:13
A
an0N_572865999z
22/2/07 a las 2:10

Buenas,

Aunque suene tipico o topico las consulta no es para mi, la expongo por que se que entre todas podremos dar un consejo a una amiga, algo mayor que yo, divorcida.

Vereis, mi amiga, se divorció hace ocho meses de su marido con el que llevaba 7 años, y incluso hacian planes para un bebé.
La vida!. El conoció a otra en un nuevo taller y la dejó.

Ella es positiva y despues del mal trago no se encerró y salió. Hace dos meses, la amistad con un amigo se convirtió en amor. El es un tio muy majo y esta muy por ella.

El problema?. La ex, que cada vez que ve que puede tener una relación seria, le arma una escena. El tiene tres niños (7, 11, 14), y eso que ella tenia sus ligues y ahora hace poco que tiene novio. Les esta jod..la relación. Y se dedica a calentarles la cabeza sobre lo malo que es su padre y lo p.t. que es su novia, pero lo hacia con cualquiera otra que tenia antes. El lleva divorciado casi dos años.

Yo opino que en el fondo sigue colgada del ex, menudo personaje, que viva y deje vivir.

Ver también

B
bamba_9399110
22/2/07 a las 15:13

Complicadas las relaciones cuando no se es un crio
Creo que ella a pesar de tener pareja no ha dejado de estar enamorada o...quiza enganchada a él. Igual tiene esperanzas de reconciliación.

También hay casos que quieren hacer sentir culpable a la otra pareja, y usan a los niños y tienen ataques esporadicos de mala ostia reprochando cosas. Que tenga novio no quiere decir que tolere que el ex haga su vida.

Por la edad del crio mayor deduzco que habrán estado muchos años juntos.

Quien tiene la palabra aquí, es él. Una buena charla y dejar las cosas claras si es que las tiene (él).

Toda la suerte del mundo para esta chica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir