Foro / Pareja

Cuando hablais de volver con vuestros ex????

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 15:22
N
nusrat_8874489
18/5/09 a las 10:18

Xq intentais volver con una persona a la que en muchos casos dejais vosotros/as , normalmente xq aparece otra persona, o bien cuando os dais cuenta de lo que habeis hecho de que la hechais de menos.
no os da verguenza despues de haber hecho tanto daño o de haber estado con otras personas????
Que os pasa que no quereis que la otra parte haga lo mismo que vosotros y como sabeis que llevais el juego jodeis '''

a mi me esta pasando, que mi ex me dejo como a una perra , en muxo tiempo no sabia nada de el , si sabia que estaba con varias xicas , pero por los amigos en comun, ahora que quiero rehacer mi vida , vulve diciendome que me quiere y que me ha estado esperando, jajajajaj¡¡¡¡¡¡¡ que hijos de su madre.

Bueno un saludo, que por lo menos he descargado un poco mi rabia

Ver también

A
adaray_7951707
18/5/09 a las 14:54

Nada nada
Ana, segundas partes nunca fueron buenas, creo que ya lo he dicho en anteriores ocasiones, ya que el motivo que desencadenó la ruptura sigue existiendo y a eso le sumas el resentimiento.

Y la verdad hay tios para aburrir .

Una cosa teniamos todas que tener clara , y es que en cuanto empieze a dar problemas una relación , y nos cree infelicidad de forma constante , puertaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me cuesta mucho hacerlo pero siempre me alegro un monton

ahora despues de un tiempo de historias rocambolescas, estoy pasando una de las mejores etapàs de mi vida y me siento esrtupendamente y fisicamente genial

Un beso y mucha suerte , (mi bola a tu servicion)

K
kira_8501589
18/5/09 a las 15:22

X lo menos....

Te habra dicho d volver y no tendra a nadie....a mi el tambien me dejo tirada y ahora teniendo novia me llama para decirme que no se puede olvidar d mi....eso es mucho peor t lo aseguro!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest