Foro / Pareja

Cuando fue vuestro primer beso?

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 8:48
U
user4627
27/3/20 a las 10:56

Edad y como lo recordais?  Como fue la sensación y la experiencia?  Quizás para todas las edades, 8 años, 12, 15 o 18 etc

Ver también

S
salva_19967714
27/3/20 a las 12:02

A los 6 meses a ni madre, ni sensación ni experiencia, no lo recuerdo.

S
suhail_8608228
27/3/20 a las 14:09

Me da que tod@s o casi tod@s fue así.

U
user4627
27/3/20 a las 14:22

cuento la mia, fue cuando tenia 5 o 6 años y ella tenia 9 o 10 años y me daba besitos en la cama. Los niños no tinen prejuicios, no seleccionan a los amigos como si fieran cromos si no van viniendo, a medida que vas creciendo se va peridendo la inocencia por desgracia

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 14:51

Yo soy la única a la que no le han dado besos de niña jugando? (Obviando los de mi familia)
Creo que el primer beso (en la mejilla) fue a los 10 xddd durante mucho tiempo lo considere mi primer beso xd. Fue con el guapo de la clase (claro que antes había sido "novio" de la guapa de la clase). 

U
user4627
27/3/20 a las 14:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo soy la única a la que no le han dado besos de niña jugando? (Obviando los de mi familia)
Creo que el primer beso (en la mejilla) fue a los 10 xddd durante mucho tiempo lo considere mi primer beso xd. Fue con el guapo de la clase (claro que antes había sido "novio" de la guapa de la clase). 

y con el feo de la clase que pasa, que le den? xdd es broma

U
user4627
27/3/20 a las 14:55

ahora en serio, esa niña que me dio un beso cuando eramos pequeños tu crees que si le hubiera parecido feo me lo hubiera dado igual el beso?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 14:59
En respuesta a user4627

ahora en serio, esa niña que me dio un beso cuando eramos pequeños tu crees que si le hubiera parecido feo me lo hubiera dado igual el beso?

A ver, es que no puedes considerar igual un beso durante la niñez que durante la adolescencia o edad adulta. A ver si me explico, de niño te das besos jugando y como eres inocente (No tienes la idea de que Fulanito es feo o guapo), pues si alguien te cae bien, le das un beso y si No, pues pasas.
Yo cuando su primer beso (de verdad) fue algo distinto porque era un chico que me gustaba, no era uno que simplemente me caía bien y como era guapo pues hasta me vine arriba.

U
user4627
27/3/20 a las 15:17

A ver, es que no puedes considerar igual un beso durante la niñez que durante la adolescencia o edad adulta. A ver si me explico, de niño te das besos jugando y como eres inocente (No tienes la idea de que Fulanito es feo o guapo), pues si alguien te cae bien, le das un beso y si No, pues pasas.
Yo cuando su primer beso (de verdad) fue algo distinto porque era un chico que me gustaba, no era uno que simplemente me caía bien y como era guapo pues hasta me vine arriba.

Ya eso se supone. Pues ese beso fue mi primer y único que me dio una chica ajena y eras más de uno y con lengua.

Entonces me das a entender qe lo hizo por experimentar, verdad?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 15:18
En respuesta a user4627

Ya eso se supone. Pues ese beso fue mi primer y único que me dio una chica ajena y eras más de uno y con lengua.

Pues no lo se, porque no soy ella, pero más que por experimentar diría que fue un juego sin más.

U
user4627
27/3/20 a las 15:30

Pues no lo se, porque no soy ella, pero más que por experimentar diría que fue un juego sin más.

tu me puedes entreveer porque me lo hizo el beso?

aqui una foto cuando tenia 5 años y otra reciente:

U
user4627
27/3/20 a las 15:31
En respuesta a user4627

tu me puedes entreveer porque me lo hizo el beso?

aqui una foto cuando tenia 5 años y otra reciente:

y aqui de ahora: 

S
salva_19967714
27/3/20 a las 15:34

Lo mismo le tiene sin dormir la duda, vaua tela...

S
salva_19967714
27/3/20 a las 15:35

Vaya tela*

S
salva_19967714
27/3/20 a las 15:37
En respuesta a user4627

y aqui de ahora: 

Me he enamorao del papel de tu cuarto, no tiene desperdicio.

U
user4627
27/3/20 a las 15:39
En respuesta a salva_19967714

Me he enamorao del papel de tu cuarto, no tiene desperdicio.

Ah que si? todo el hogar lleno de corazones  ahora tan solo faltaria una chica...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 15:43

Pufff y yo que se. Si te los daba en la cama digo yo que seran de buenas noches. Otra cosa no se me ocurre. De niño eras normal (pocos niños son feos) y ahora pues también.

F
fodie_19262583
27/3/20 a las 15:44
En respuesta a user4627

¿Por qué te empeñas en retorcer las cosas? ¿Qué importa por qué te dio el beso, es que crees que una niña de esa edad te deseaba o algo por el estilo? De verdad que algunas mentes son una letrina.

U
user4627
27/3/20 a las 15:47
En respuesta a fodie_19262583

¿Por qué te empeñas en retorcer las cosas? ¿Qué importa por qué te dio el beso, es que crees que una niña de esa edad te deseaba o algo por el estilo? De verdad que algunas mentes son una letrina.

No, claro que no! fue un beso inocente sin mas! Ahora aun no he tenido nada de nada con una chica...

S
salva_19967714
En respuesta a user4627

Ah que si? todo el hogar lleno de corazones  ahora tan solo faltaria una chica...

Eso ya es más difícil visto o visto, pero... ánimo.

U
user4627

Pufff y yo que se. Si te los daba en la cama digo yo que seran de buenas noches. Otra cosa no se me ocurre. De niño eras normal (pocos niños son feos) y ahora pues también.

Era de dia no de noche!

U
user4627
27/3/20 a las 15:48

Eso ya es más difícil visto o visto, pero... ánimo.

que insinuas que no puede pasar porque soy muy feo, por eso no tendre ninguna mujer en mi casa venga a darme cariño, que mala..

S
salva_19967714
27/3/20 a las 15:50
En respuesta a user4627

Era de dia no de noche!

Yo te lo digo, lo hizo para darle celos al que realmente le gustaba, ea, ea, ea ..

S
salva_19967714
27/3/20 a las 15:51
En respuesta a user4627

que insinuas que no puede pasar porque soy muy feo, por eso no tendre ninguna mujer en mi casa venga a darme cariño, que mala..

¿Mala yo? Dios me libre!, Hombre de poca fe.

U
user4627
27/3/20 a las 15:52

¿Mala yo? Dios me libre!, Hombre de poca fe.

Mujer, si dices que no puede pasar...

S
salva_19967714
27/3/20 a las 15:53
En respuesta a user4627

Mujer, si dices que no puede pasar...

He dicho difícil, difícil, no imposible, eso lo dices tú.

U
user4627
27/3/20 a las 15:55

He dicho difícil, difícil, no imposible, eso lo dices tú.

Ok. Imposible ya lo se que no, le guste a una chica de badoo pero a mi no me gustaba... tuve una oportunidad que no supe aprobechar, ves? pues eso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/20 a las 15:56

Baja el listón entonces.

S
salva_19967714
27/3/20 a las 15:59
En respuesta a user4627

Ok. Imposible ya lo se que no, le guste a una chica de badoo pero a mi no me gustaba... tuve una oportunidad que no supe aprobechar, ves? pues eso.

No busques una número 10 busca un 3

Yo no encuentro porque Mario Cimarro hay uno 😍😍

U
user4627
27/3/20 a las 16:21

Baja el listón entonces.

Si yo yo ya lo tengo bajado desde hace mucho que mucho tiempo.. yo se mis posibilidades y a lo que puedo aspirar.. que de momento no es a mucho! solo le guste a esa chica si hasta me llamo, a mi gustan todas, no hay ninguna mujer fea, todas teneis vuestro encanto! el problema sois vosotras chicas que no gusto a ninguna! si mi me da igual que sea poco agraciada como y con kilos de mas como yo!

en el trabajo a un chico de 18 años (pero tiene la mentalidad de un niño) con sindrome de down y es poco agraciado tambien y le llaman el besugo, porque siempre da beso, no habla, solo da besos! si fuera una chica ya tendria novia, pero lo digo siempre menos mal que sea una chico y no una chica, si no todos los chicos irian detras de ella!!!

U
user4627
27/3/20 a las 16:24

No busques una número 10 busca un 3

Yo no encuentro porque Mario Cimarro hay uno 😍😍

Bueno, tu tienes tus preferencias ya signadas y claro si eres del tipo 'guapo' para el canon de belleza actual, lo sera para la mayoria de chicas.. pero siempre la belleza es subjetiva para algunos seras guapo y para otros feos, tambien el caracter influye para que alguien veas guapo o feo. Pero si alguien es muy feo... lo sera para todos! no crees?

S
salva_19967714
27/3/20 a las 16:41
En respuesta a user4627

Bueno, tu tienes tus preferencias ya signadas y claro si eres del tipo 'guapo' para el canon de belleza actual, lo sera para la mayoria de chicas.. pero siempre la belleza es subjetiva para algunos seras guapo y para otros feos, tambien el caracter influye para que alguien veas guapo o feo. Pero si alguien es muy feo... lo sera para todos! no crees?

Nop, no estoy de acuerdo, pero no suelo rebatir las opiniones de los demás y en este caso no haré una excepción.

Yo no miro a los hombres por feos o guapos.

U
user4627
27/3/20 a las 16:42

Nop, no estoy de acuerdo, pero no suelo rebatir las opiniones de los demás y en este caso no haré una excepción.

Yo no miro a los hombres por feos o guapos.

Entonces en que te fijas en un hombre para salir de pareja?

S
salva_19967714
27/3/20 a las 16:51
En respuesta a user4627

Entonces en que te fijas en un hombre para salir de pareja?

Por lo pronto yo no miro a un hombre para pareja, eso se ve sobre la marcha, conociéndose y no tiene nada que ver con el físico.

Y para que un hombre me atraiga puede ser por cualquier cosa, su forma de pensar, o una sonrisa, o una mirada, o un tipo de carácter, hay millones de cosas.

U
user4627
27/3/20 a las 17:00

Por lo pronto yo no miro a un hombre para pareja, eso se ve sobre la marcha, conociéndose y no tiene nada que ver con el físico.

Y para que un hombre me atraiga puede ser por cualquier cosa, su forma de pensar, o una sonrisa, o una mirada, o un tipo de carácter, hay millones de cosas.

Ok. Y tu actualmente tienes pareja? de donde eres? cuantos años tienes? ojo, no te estoy tirando la caña, preguntaba por curiosidad, me has despertado esa curiosidad. 

Por otro lado sabes como puede ser popular en badoo o premium y hacer que me vean todas las chicas sin pagar en badoo

S
salva_19967714
27/3/20 a las 17:04
En respuesta a user4627

Ok. Y tu actualmente tienes pareja? de donde eres? cuantos años tienes? ojo, no te estoy tirando la caña, preguntaba por curiosidad, me has despertado esa curiosidad. 

Por otro lado sabes como puede ser popular en badoo o premium y hacer que me vean todas las chicas sin pagar en badoo

Yo no hablo de mi vida.

Y no, no sé cómo puedes hacerlo porque nunca me di de alta en badoo, sorry.

F
farzad_19274629
28/3/20 a las 5:13

Bueno, tuve dos primeros besos, uno cuando tenía 5 años con una vecinita, pero solo estábamos jugando, y el otro, fué cuando tuve 18 años, se sintió raro pero enseguida le encontré gusto jajaja.

B
bacar_19970711
28/3/20 a las 8:48
En respuesta a user4627

Edad y como lo recordais?  Como fue la sensación y la experiencia?  Quizás para todas las edades, 8 años, 12, 15 o 18 etc

A los 14 añitos, con un pibe de 16, fue bonito me llegaba a ver en los recesos y nos dejaron solo con mis amigos en el salon de clases, se la ingeniaron para encerrarnos así que alli nos dimos uno larguito,para ser el primero sentia que iba rapido pero besaba bien jaja 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram