Cuando fue vuestro primer beso?
Edad y como lo recordais? Como fue la sensación y la experiencia? Quizás para todas las edades, 8 años, 12, 15 o 18 etc
Ver también
A los 6 meses a ni madre, ni sensación ni experiencia, no lo recuerdo.
Me da que tod@s o casi tod@s fue así.
cuento la mia, fue cuando tenia 5 o 6 años y ella tenia 9 o 10 años y me daba besitos en la cama. Los niños no tinen prejuicios, no seleccionan a los amigos como si fieran cromos si no van viniendo, a medida que vas creciendo se va peridendo la inocencia por desgracia
Yo soy la única a la que no le han dado besos de niña jugando? (Obviando los de mi familia)
Creo que el primer beso (en la mejilla) fue a los 10 xddd durante mucho tiempo lo considere mi primer beso xd. Fue con el guapo de la clase (claro que antes había sido "novio" de la guapa de la clase).
Yo soy la única a la que no le han dado besos de niña jugando? (Obviando los de mi familia)
Creo que el primer beso (en la mejilla) fue a los 10 xddd durante mucho tiempo lo considere mi primer beso xd. Fue con el guapo de la clase (claro que antes había sido "novio" de la guapa de la clase).
y con el feo de la clase que pasa, que le den? xdd es broma
ahora en serio, esa niña que me dio un beso cuando eramos pequeños tu crees que si le hubiera parecido feo me lo hubiera dado igual el beso?
ahora en serio, esa niña que me dio un beso cuando eramos pequeños tu crees que si le hubiera parecido feo me lo hubiera dado igual el beso?
A ver, es que no puedes considerar igual un beso durante la niñez que durante la adolescencia o edad adulta. A ver si me explico, de niño te das besos jugando y como eres inocente (No tienes la idea de que Fulanito es feo o guapo), pues si alguien te cae bien, le das un beso y si No, pues pasas.
Yo cuando su primer beso (de verdad) fue algo distinto porque era un chico que me gustaba, no era uno que simplemente me caía bien y como era guapo pues hasta me vine arriba.
A ver, es que no puedes considerar igual un beso durante la niñez que durante la adolescencia o edad adulta. A ver si me explico, de niño te das besos jugando y como eres inocente (No tienes la idea de que Fulanito es feo o guapo), pues si alguien te cae bien, le das un beso y si No, pues pasas.
Yo cuando su primer beso (de verdad) fue algo distinto porque era un chico que me gustaba, no era uno que simplemente me caía bien y como era guapo pues hasta me vine arriba.
Ya eso se supone. Pues ese beso fue mi primer y único que me dio una chica ajena y eras más de uno y con lengua.
Entonces me das a entender qe lo hizo por experimentar, verdad?
Ya eso se supone. Pues ese beso fue mi primer y único que me dio una chica ajena y eras más de uno y con lengua.
Pues no lo se, porque no soy ella, pero más que por experimentar diría que fue un juego sin más.
Pues no lo se, porque no soy ella, pero más que por experimentar diría que fue un juego sin más.
tu me puedes entreveer porque me lo hizo el beso?
aqui una foto cuando tenia 5 años y otra reciente:
tu me puedes entreveer porque me lo hizo el beso?
aqui una foto cuando tenia 5 años y otra reciente:
y aqui de ahora:
Lo mismo le tiene sin dormir la duda, vaua tela...
Vaya tela*
y aqui de ahora:
Me he enamorao del papel de tu cuarto, no tiene desperdicio.
Me he enamorao del papel de tu cuarto, no tiene desperdicio.
Ah que si? todo el hogar lleno de corazones ahora tan solo faltaria una chica...
Pufff y yo que se. Si te los daba en la cama digo yo que seran de buenas noches. Otra cosa no se me ocurre. De niño eras normal (pocos niños son feos) y ahora pues también.
¿Por qué te empeñas en retorcer las cosas? ¿Qué importa por qué te dio el beso, es que crees que una niña de esa edad te deseaba o algo por el estilo? De verdad que algunas mentes son una letrina.
¿Por qué te empeñas en retorcer las cosas? ¿Qué importa por qué te dio el beso, es que crees que una niña de esa edad te deseaba o algo por el estilo? De verdad que algunas mentes son una letrina.
No, claro que no! fue un beso inocente sin mas! Ahora aun no he tenido nada de nada con una chica...
Ah que si? todo el hogar lleno de corazones ahora tan solo faltaria una chica...
Eso ya es más difícil visto o visto, pero... ánimo.
Pufff y yo que se. Si te los daba en la cama digo yo que seran de buenas noches. Otra cosa no se me ocurre. De niño eras normal (pocos niños son feos) y ahora pues también.
Era de dia no de noche!
Eso ya es más difícil visto o visto, pero... ánimo.
que insinuas que no puede pasar porque soy muy feo, por eso no tendre ninguna mujer en mi casa venga a darme cariño, que mala..
Era de dia no de noche!
Yo te lo digo, lo hizo para darle celos al que realmente le gustaba, ea, ea, ea ..
que insinuas que no puede pasar porque soy muy feo, por eso no tendre ninguna mujer en mi casa venga a darme cariño, que mala..
¿Mala yo? Dios me libre!, Hombre de poca fe.
¿Mala yo? Dios me libre!, Hombre de poca fe.
Mujer, si dices que no puede pasar...
Mujer, si dices que no puede pasar...
He dicho difícil, difícil, no imposible, eso lo dices tú.
He dicho difícil, difícil, no imposible, eso lo dices tú.
Ok. Imposible ya lo se que no, le guste a una chica de badoo pero a mi no me gustaba... tuve una oportunidad que no supe aprobechar, ves? pues eso.
Baja el listón entonces.
Ok. Imposible ya lo se que no, le guste a una chica de badoo pero a mi no me gustaba... tuve una oportunidad que no supe aprobechar, ves? pues eso.
No busques una número 10 busca un 3
Yo no encuentro porque Mario Cimarro hay uno 😍😍
Baja el listón entonces.
Si yo yo ya lo tengo bajado desde hace mucho que mucho tiempo.. yo se mis posibilidades y a lo que puedo aspirar.. que de momento no es a mucho! solo le guste a esa chica si hasta me llamo, a mi gustan todas, no hay ninguna mujer fea, todas teneis vuestro encanto! el problema sois vosotras chicas que no gusto a ninguna! si mi me da igual que sea poco agraciada como y con kilos de mas como yo!
en el trabajo a un chico de 18 años (pero tiene la mentalidad de un niño) con sindrome de down y es poco agraciado tambien y le llaman el besugo, porque siempre da beso, no habla, solo da besos! si fuera una chica ya tendria novia, pero lo digo siempre menos mal que sea una chico y no una chica, si no todos los chicos irian detras de ella!!!
No busques una número 10 busca un 3
Yo no encuentro porque Mario Cimarro hay uno 😍😍
Bueno, tu tienes tus preferencias ya signadas y claro si eres del tipo 'guapo' para el canon de belleza actual, lo sera para la mayoria de chicas.. pero siempre la belleza es subjetiva para algunos seras guapo y para otros feos, tambien el caracter influye para que alguien veas guapo o feo. Pero si alguien es muy feo... lo sera para todos! no crees?
Bueno, tu tienes tus preferencias ya signadas y claro si eres del tipo 'guapo' para el canon de belleza actual, lo sera para la mayoria de chicas.. pero siempre la belleza es subjetiva para algunos seras guapo y para otros feos, tambien el caracter influye para que alguien veas guapo o feo. Pero si alguien es muy feo... lo sera para todos! no crees?
Nop, no estoy de acuerdo, pero no suelo rebatir las opiniones de los demás y en este caso no haré una excepción.
Yo no miro a los hombres por feos o guapos.
Nop, no estoy de acuerdo, pero no suelo rebatir las opiniones de los demás y en este caso no haré una excepción.
Yo no miro a los hombres por feos o guapos.
Entonces en que te fijas en un hombre para salir de pareja?
Entonces en que te fijas en un hombre para salir de pareja?
Por lo pronto yo no miro a un hombre para pareja, eso se ve sobre la marcha, conociéndose y no tiene nada que ver con el físico.
Y para que un hombre me atraiga puede ser por cualquier cosa, su forma de pensar, o una sonrisa, o una mirada, o un tipo de carácter, hay millones de cosas.
Por lo pronto yo no miro a un hombre para pareja, eso se ve sobre la marcha, conociéndose y no tiene nada que ver con el físico.
Y para que un hombre me atraiga puede ser por cualquier cosa, su forma de pensar, o una sonrisa, o una mirada, o un tipo de carácter, hay millones de cosas.
Ok. Y tu actualmente tienes pareja? de donde eres? cuantos años tienes? ojo, no te estoy tirando la caña, preguntaba por curiosidad, me has despertado esa curiosidad.
Por otro lado sabes como puede ser popular en badoo o premium y hacer que me vean todas las chicas sin pagar en badoo
Ok. Y tu actualmente tienes pareja? de donde eres? cuantos años tienes? ojo, no te estoy tirando la caña, preguntaba por curiosidad, me has despertado esa curiosidad.
Por otro lado sabes como puede ser popular en badoo o premium y hacer que me vean todas las chicas sin pagar en badoo
Yo no hablo de mi vida.
Y no, no sé cómo puedes hacerlo porque nunca me di de alta en badoo, sorry.
Bueno, tuve dos primeros besos, uno cuando tenía 5 años con una vecinita, pero solo estábamos jugando, y el otro, fué cuando tuve 18 años, se sintió raro pero enseguida le encontré gusto jajaja.
Edad y como lo recordais? Como fue la sensación y la experiencia? Quizás para todas las edades, 8 años, 12, 15 o 18 etc
A los 14 añitos, con un pibe de 16, fue bonito me llegaba a ver en los recesos y nos dejaron solo con mis amigos en el salon de clases, se la ingeniaron para encerrarnos así que alli nos dimos uno larguito,para ser el primero sentia que iba rapido pero besaba bien jaja