Foro / Pareja

Cuando extrañas a alguien que nunca tuviste...

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 12:27
A
aia_18286478
22/5/19 a las 2:57

Quizás sea una sonsera, quizás para muchas no tenga importancia, pero es la primera vez que  me sucede algo así y necesito encontrar la respuesta en algún lado. 
​Conocí a Manuel en una red social, cosa de casualidad, sin necesidad ni intención, apareció y comenzamos a charlar. Al principio no me interesaba demasiado, de hecho me daba igual si hablábamos o no, pero era verdad que cuando lo hacíamos teníamos cosas en común, cosas tontas: pasatiempos, películas y demás. 
​Yo venía de una mala experiencia conociendo a otra persona, así que realmente no estaba en mis planes darle chances a nadie mas...pero ahí estaba él, con sus chistes, nuestras conversaciones largas y tendidas sobre la vida, la familia y demás, cada tanto me tiraba una indirecta sobre cuándo saldríamos, pero entendía que yo estaba muy atareada con mi trabajo y casi no tenía tiempo de nada. 
​Finalmente, comencé a engancharme porque me sentía bien hablando con él, me hacía reir y comencé a sentir que podía darle una oportunidad. Así fue como un Jueves por la noche, después de un mes de charlar, quedamos en que al día siguiente haríamos algo y él me escribiría para ponernos de acuerdo...nunca apareció. Nunca escribió a pesar de que incluso cerca de las 11 de la noche yo le escribí para saber solo si estaba todo bien, pero tampoco contestó. Fue como si la tierra se lo hubiera tragado todo ese fin de semana. 
​Como no me va eso de ponerme en tipa interesante u orgullosa, esperé hasta el martes siguiente para escribirle y preguntarle si estaba bien, que me había dejado preocupada y me respondió al minuto explicándome que había tenido un fin de semana complicado, que se "había colgado" y que me pedía mil disculpas porque debería de habérmelo dicho pero que se le había pasado, a demás de que no había tenido muchas ganas de salir ese fin de semana. Yo no podía creer lo que estaba escuchando, era como decirme "me importas tan poco que ya fue..." y yo no entendía (y hasta el día de hoy no logro hacerlo) qué había cambiado en menos de 24 hs entre el jueves y viernes para que cambiara así, para que incluso hasta su voz y su forma de dirigirse a mi cambiara tan drásticamente. Así fue que tragándome mi orgullo y mis ganas de mandarlo a freir papas, le dije que me alegraba de que estuviera bien, que si las cosas no se habían dado no había problema, que esperaba que siguiera bien y nada mas. No volvió a escribirme...pero siguió siguiéndome en las redes, viendo mis fotos y siguió presente. 
​Hace dos días, no pude evitar escribirle. Decirle simplemente que quería saber cómo estaba, que extrañaba nuestras charlas y solo eso...sorprendentemente, me respondió al instante y estuvimos hablando un largo rato. Fue el mismo Manuel de tiempo atras otra vez, no él que me había dicho que se había olvidado de que debía salir conmigo. Y por mas que me moría de por preguntarle por qué se había alejado así, preferí no arruinar la conversación y hablar de cosas banales. 
​Me contó que estaba cansado, que venia poniéndole mucho esfuerzo al trabajo y proyectos que tenía pero que a veces no salian como esperaba, aparentemente como si estuviera pasando por una época de cambios. En fin, fue una buena charla y nada mas...
​Anoche me escribió de la nada recomendándome una película que acababa de terminar de ver y que pensaba que tenia que verla yo también...me sorprendió que aunque fuera una tontera al menos durante una milésima de segundos hubiera pensado en mi...
​No puedo olvidarlo...no se por qué, quiero decir, es alguien que no vi personalmente, que me dejó plantada, que se desapareció, y aún así lo extraño y sigo preguntándome qué pasó para que las cosas cambiaran entre nosotros. 
​Lo extraño tanto...y realmente quisiera saber qué es lo que cruza por su cabeza. Cómo se puede extrañar a alguien que nunca se tuvo de verdad?

Ver también

S
shabir_13663382
22/5/19 a las 5:23

Has idealizado a Manuel y la relación que tienes, que no es más que simples conversaciones para pasar el rato. Honestamente, mi punto de vista es diferente, no es hacerte interesante o ser orgullosa, pero yo en lo particular después de decirme "que no tenia ganas de salir" es decir que "no tenía ganas de verte" lo mando a la mierda y me olvidó de esta historia. Pero bueno, sin ser antipática, debe ser que me siento interesante y orgullosa, o simplemente es cuestión de amor propio,  con respeto. 

S
suhail_8608228
22/5/19 a las 7:35

El mundo virtual es una realidad alternativa que pocas veces coincide con la auténtica realidad. En ese mundo todas las personas o casi todas son buenas y maravillosas hasta que de repente zas... hay que volver al mundo real y ya las cosas no son igual.

A
angele_721752
22/5/19 a las 12:27

Pues poco más puedo añadir de lo que ya han dicho, muy acertadamente, en las anteriores intervenciones.

Les doy la razón. Tienes un "ideal" de persona..y cuando alguno te ofrece una minúscula parte, que te agrada, no pudiendo ver más allá cubres lo que falta con la parte ideal..generas más fantasías que realidades, te ilusionas....generas un "personaje" basado en una realidad conocida muy pobre y cargado de aspectos desconocidos que moldeas a tu antojo.

Si quieres descubrir como realmente eres tú la que ha creado esa falsa idea y como te enganchas....date un margen..y más adelante conversa con otro...en poco tiempo, vas a notar que tienes las mismas sensaciones, con otro nombre....esas sensaciones que se repiten como si siempre hablases con el mismo, con apenas diferencia de gustos o peculiaridades....son tu imaginación llenando los vacíos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook