Foro / Pareja

Cuando estoy con la regla me pongo mas caliente!!!¿?

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 16:26
D
debora_5457520
3/5/06 a las 20:28

cuando estoy con la regla o antes de ella ando muy caliente con ganas de darle todo el dia !!!¿a quien mas le ocurre esto????
saludos desde chile...!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_701283499z
8/11/12 a las 1:00

Osea que es cuando me puedo embarazar
A mi me pasa que después de la regla me pongo muy caliente, porqué es ?

X
xin yu_5649364
5/5/06 a las 21:17

A mi tambien me pasa
Supongo que será normal...jajaja porque yo tmb me pongo como una moto.. :p:P:P asi que a disfrutar!!!!!!!!!!

A
an0N_797741199z
5/5/06 a las 21:21
En respuesta a xin yu_5649364

A mi tambien me pasa
Supongo que será normal...jajaja porque yo tmb me pongo como una moto.. :p:P:P asi que a disfrutar!!!!!!!!!!

Y yo!
Yo los dias k estoy con la regla tambien me pongo k no veas...y encima el ver k no puedo hacerlo aun me dan mas ganas!!

D
debora_5457520
7/5/06 a las 5:51

Eso es independiente del hombre!!
no puedes generalizar ..es como decir que a todas las mujeres les duele el sexo anal ...todos somos diferentes!!!

D
debora_5457520
7/5/06 a las 5:58

.......
jajajaja...

S
sheyla_6460003
5/8/11 a las 23:18

A mi me pasa lo mismo
Bueno tambien me pregunto lo mismo me pasa durante todo mi periodo ando mas calientee y cada rose de mi clitoris hace que me exite demaciado

G
gianni_7855700
6/8/11 a las 20:28

Te dire
Conozco muchas mujeres así, no creo que sea anormal y en esos días será por fermonas .. no lo sé nosotros nos damos cuenta y nos calienta mucho una chica ovulando.



















M
meri_6435128
6/8/11 a las 21:15

Whooo! .. pense que era la unica
A mii Tambiien me pasa.. Cuando estoy con mi chico dias antes me dan ganas de hacerlo todo con el
durante y despues de mi regla... No se si es porque ya me gusto o son las hormonas que me alteran ..
y el se exita con mayor facilidad! y es mas FOGOSO

G
gianni_7855700
6/8/11 a las 23:30

...
hahahahahaha hombres y mujeres somos igual de pajeros pero a ellas les rige las fechas con el corazón y a nosotros el ocio

G
gianni_7855700
7/8/11 a las 1:00

Soy ignorante
Ahora no tengo novia porque me mude de ciudad pero habia una fecha donde cielos!! pasar junto a ella era como un nirvana, y cuando se quedaba en boxers para recostarse conmigo se me salian 3 metros de lengua, vaya amiga, que me ponia a cienmil y como la mente de un hombre se obninubla con el sexo no inmediatamente relacione esos episodios con su periodo. Pero ahora es bueno aprender en estos foros. MUCHAS GRACIAS

M
mate_8608518
16/1/12 a las 1:25

Yo me pongo como loca de excitada
Me encanta la verdad masturbarme en mis días y tengo algunas parejas que me piden hacerlo en esos maravillosos días. es una gozada. lo mejor es que después de que termina el periodo continúo con el líbido hasta arriba.

O
ouarda_9016173
8/8/12 a las 2:00

Ps estamos iwales
en relidad yo siempre ando caleinte jaja solo que cuando entro en mi periodo estoy aun mas ... me encanta que mi esposo se de cuenta de esoo .. es fascinante mirlo enloquecer x que sabe que are algo muy especial en esos dias tu solo disfrutalo mucho amiga .. y dale a tu pareja la misma oportunidad ...

J
judhit_7082582
9/8/12 a las 4:06
En respuesta a ouarda_9016173

Ps estamos iwales
en relidad yo siempre ando caleinte jaja solo que cuando entro en mi periodo estoy aun mas ... me encanta que mi esposo se de cuenta de esoo .. es fascinante mirlo enloquecer x que sabe que are algo muy especial en esos dias tu solo disfrutalo mucho amiga .. y dale a tu pareja la misma oportunidad ...

Sienten más cuando están en sus días?
Hola, soy hombre y nunca lo he hecho con mi esposa cuando está en sus días. Les confieso que nos da un poco de asco a los dos y por eso no lo hacemos (además de que habría que bañarse al terminar y tener cuidado de no manchar las sabanas). Pero ahora me surge una duda, ustedes como mujeres al estar en sus días sienten más físicamente en el coito?

saludos!

A
an0N_701283499z
8/11/12 a las :51
En respuesta a judhit_7082582

Sienten más cuando están en sus días?
Hola, soy hombre y nunca lo he hecho con mi esposa cuando está en sus días. Les confieso que nos da un poco de asco a los dos y por eso no lo hacemos (además de que habría que bañarse al terminar y tener cuidado de no manchar las sabanas). Pero ahora me surge una duda, ustedes como mujeres al estar en sus días sienten más físicamente en el coito?

saludos!

Sienten más cuando están en sus días ?
Bueno aveces si y aveces no Soy mujer y si me llega a pasar que en mi periodo me exito mucho pero no siempre. Y bueno a mi esposo no e gusta tener relaciones cuando estoy en mi periodo pero no sé porqué a mi si se me antoja, no lo hemos hecho pero tengo curiosidad

A
an0N_701283499z
8/11/12 a las 1:00
Mejor respuesta

Osea que es cuando me puedo embarazar
A mi me pasa que después de la regla me pongo muy caliente, porqué es ?

Q
quan_5183443
9/11/12 a las 20:37

Con regla...
Obvio es una etapa con demasiada excitación debido al cambio hormonal, se alocan las hormonas y la consecuencia es ésta así que disfrútala con tu pareja

S
shalma_8622903
13/11/12 a las :21

Si se antoja mas
ahorita estoy asi

A
arlena_8525737
22/1/13 a las 23:06

Busco chica con la regla
BUSCO CHICA QUE LE GUSTE HACERLO Y QUE LE HAGAN SEXO ORAL CON LA REGLA, YO CHICO ATRACTIVO DE 40 AÑOS, MI EMAIL: MONEY-70@HOTMAIL.COM

J
jia qi_7281658
22/1/13 a las 23:57

Siempre pasa
Hasta el sexo es mas Rico cuando se tiene la regla lo bueno es que mi hombre lo siente tsmbien porque se pone loquito por mi es sucio lo se y fuera de lo comun pero tambien me pasa

A
andrea_9402119
5/12/13 a las 7:41
En respuesta a judhit_7082582

Sienten más cuando están en sus días?
Hola, soy hombre y nunca lo he hecho con mi esposa cuando está en sus días. Les confieso que nos da un poco de asco a los dos y por eso no lo hacemos (además de que habría que bañarse al terminar y tener cuidado de no manchar las sabanas). Pero ahora me surge una duda, ustedes como mujeres al estar en sus días sienten más físicamente en el coito?

saludos!


muy mal tu, claro que se siente mas rico uff, solo pon una toalla oscura abajo y listo o en la regadera, lo de bañarse es obvio pero cada quien!

A
an0N_539056899z
31/12/13 a las 22:06

Me pasa
me excito demaciado me siento caliente me dan ganas de masturbarme pero no se que pase enrealidad si lo ago en mis dias:c

B
belal_6529908
15/6/17 a las 18:13

Hablaras por ti, porque a mí no me da náuseas y claro q yo estoy familiarizado con la menstruacion mi pareja y yo disfrutamos hacerlo en sus días saludos!!!

B
bonosa_5671169
3/7/17 a las 19:54
En respuesta a debora_5457520

cuando estoy con la regla o antes de ella ando muy caliente con ganas de darle todo el dia !!!¿a quien mas le ocurre esto????
saludos desde chile...!

A mi tambien me pasa lo mismo. Quisiera saber si en esos dias aumentan los riesgos de embarazo?

P
paloma_762124
19/7/17 a las 5:38

La verdad a mi me encanta, cuando mi novia va a tener y tiene la regla, es increíble como se enciende de una manera que te deja sin aliento, además ambos sen!@#*!s más, es muy excitante y además ella dice que calma sus dolores, y nos hace sentir muy bien, definitivamente va en cada quien. 

W
willma_9421138
19/7/17 a las 18:22

Ese punto de vista no es generalizado entre los hombre, muchos conocemos el por que de esto y no provoca ningun rechazo, mas bien al contrario. Como ellas mismas estan esplicando, en estos dias estan tremendamente sinsibles y escitadas. Amigo es un placer disfrutar con ellas de estos dias, y no te preocupes por mancharte, es algo que con la conocida mezcla de agua-jabon se quita. 
 

S
sigrid_2854675
21/7/18 a las 17:26

Con respecto al chico que dijo que a los hombres no les gusta, o les molesta, pff que hable por él. A mi marido no le interesa ni un poco, él sabe que es algo normal y natural y no le causa ni asco ni nada. Debes tener o habrás tenido relaciones de muy poca confianza o afecto quizás. 

D
dilcia_1001779
22/7/18 a las 16:26
En respuesta a debora_5457520

cuando estoy con la regla o antes de ella ando muy caliente con ganas de darle todo el dia !!!¿a quien mas le ocurre esto????
saludos desde chile...!

A mí me pasa lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest