hola tengo un problema que esta afectando mi salud mis relaciones mi vida laboral etc, en fin hace 1 año y 5 meses conoci a un chico que me cambio la vida luego de dejar una relacion de 4 años con un muchacho que conoci desde pequeña, me separe por que ya no sentia amor es mas creo que nunca me enamore de el. El tema es que ahora siento que estoy totalmente enamorada de este muchacho que estoy con el desde hace 1año.5 meses. La relacion desde el principio fue problematica , pero seguimos adelante hasta hace 6 meses, que me quiere dejar es mas me deja pero yo lo busco y volvemos y asi estoy desde hace un buen tiempo, mi situacion es horrible ya que estudio en el mismo lugar donde el trabaja y siento que si me deja ya no tendri aganas de estudiar mas ni de hacer nada , con esta ya perdi la cuenta de todas las veces que me ha dejado se que cometi errores tengo mal caracter pero creo que nadie es perfecto, y estoy luchando contra eso ya nose que mas hacer lo que me preocupa es que desde que estoy con el no me interesa nadie mas pero nadie, siento ques el hombre de mi vida, soy muy feliz cuando estoy con el y estar con el es lo unico que me gusta hacer pero el no quiere estar conmigo por el hecho que dice que sufre con nuestras continuas peleas y no cree que seamos felices asi, yo no se que hacer es mas hasta me cortaria las manos para no llamarlo no lo soporto no puedo comer pensando en el no hago nada solo lloro, el telefono es una tortura cada vez que suena en fien creo que a mas de uno le habrea pasado esto pero yo quiero un consejo, algo para no pensar en el para no llamarlo para dejarlo tranquilo ya intente salir estudiar hacer cosas y lo unico que logro es pensar en el .......