Foro / Pareja

cuando está lejos lo extraño pero cuando está cerca no me importa

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 19:42
N
nuri_8085638
28/7/18 a las 4:49

pues eso; que cuando está lejos me muero de ganas de estar cerca de el, pero cuando estamos juntos me es indiferente..

Ver también

N
nuri_8085638
1/8/18 a las :03

lucifer7512:
leí tu respuesta y antes de contestar estuve meditando y tienes razón.  como eres una persona sabia, te voy a contar:
ese `quiero-no quiero´se dio durante muchos años: salíamos y luego dejabamos de salir, pero realmente nunca nos dejamos de ver. E  esos ìntermedios`, él anduvo con otras chicas y yo anduve con otros muchachos. Nunca me quise acostar con nadie porque yo quería llegar virgen al matrimonio. Pero un día me acosté con él y me embarazó.
cuando se lo dije resultó que tenía a otra novia en esa misma situación, y se casó con ella.
Me aparté de su vida, traté de olvidarlo y dejé de frecuentar a los amigos comunes y a los lugares donde sé que podía tener el riesgo de encontrarmelo.

A lo largo de 35 años de distancia, en diferentes ocasiones nos llegamos a encontrar (una vez en una fiesta, otra vez en un velorio, otra vez en un parque público)...pero jamás le di oportunidad de cruzar palabra conmigo.

Hace poco me enteré que le comentó al único amigo mutuo que nos queda,  que mi hijo es suyo.

Lo grave es que e saber que habla de mi,  remueve en mi tristezas pasadas, desesperación, deseo sexual por él... ¿debería hablar con él, so riesgo de volver a caer en sus brazos, o tal vez nada más quiere reírse de mi?

muchas gracias por tu respuesta anterior y ojalá que leas esto y me puedas volver a orientar.

N
nuri_8085638
1/8/18 a las 19:42

¡muchísimas gracias! En verdad eres muy sabio: tienes razón. Estuve analizando que siempre fue él quien ´lanzó un anzuelo' y yo siempre lo mordí.
Esta ocasión será diferente. Quería yo 'aclarar' con el amigo mutuo cómo fueron las cosas, pero en verdad ya no tiene caso.

Muchas gracias: muchísimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook