Foro / Pareja

Cuando es el destino el que enamora

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 23:28
G
geeta_18900533
24/12/19 a las 2:14

Hola,

os escribo porque necesito hablarlo y espero que podáis ayudarme.

No puedo parar de pensar en una chica, me tiene eclipsado, a tal punto de que es mi pensamiento día y noche. 

La veo todos los días en el trabajo y me es muy difícil desengancharme de esta situación. Además, trabajamos codo a codo, asi que imaginaros.

Y aquí viene el "handicap", estoy casado con hijos y he de añadir que muy felizmente, de verdad. Es por eso que necesito que esto pare de dentro de mi cabeza, pero cada día va a más.

Su mirada fija, abierta, penetrante, su nerviosismo cuando estamos juntos, su sonrisa permanente, su voz, su pelo... todo me posee mágicamente cuando estoy con ella.

Yo no busco nada, no quiero nada y entiendo que ella tampoco, pero es como una droga hecha a mi medida.

Por supuesto, no insinuo nada e intento que no se me note que estoy en otra dimensión....

En estos meses nos habremos contado prácticamente de todo, sabemos bastante el uno del otro y nunca ha habido indirectas de ningún tipo por ambas partes, pero parece que cada día hay más y más conexión.

Si hay alguien que haya pasado por esto y pueda darme la llave que lo pare...

Gracias.




 

Ver también

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 2:24

Para echar la llave tiene que haber una cerradura... y tú te la has cargado hace mucho.

B
belen_18817015
24/12/19 a las 2:44
En respuesta a geeta_18900533

Hola,

os escribo porque necesito hablarlo y espero que podáis ayudarme.

No puedo parar de pensar en una chica, me tiene eclipsado, a tal punto de que es mi pensamiento día y noche. 

La veo todos los días en el trabajo y me es muy difícil desengancharme de esta situación. Además, trabajamos codo a codo, asi que imaginaros.

Y aquí viene el "handicap", estoy casado con hijos y he de añadir que muy felizmente, de verdad. Es por eso que necesito que esto pare de dentro de mi cabeza, pero cada día va a más.

Su mirada fija, abierta, penetrante, su nerviosismo cuando estamos juntos, su sonrisa permanente, su voz, su pelo... todo me posee mágicamente cuando estoy con ella.

Yo no busco nada, no quiero nada y entiendo que ella tampoco, pero es como una droga hecha a mi medida.

Por supuesto, no insinuo nada e intento que no se me note que estoy en otra dimensión....

En estos meses nos habremos contado prácticamente de todo, sabemos bastante el uno del otro y nunca ha habido indirectas de ningún tipo por ambas partes, pero parece que cada día hay más y más conexión.

Si hay alguien que haya pasado por esto y pueda darme la llave que lo pare...

Gracias.




 

que risa ver cuando dicen ESTOY ENAMORADO DE UNA COMPAÑERA,pero soy felizmente casado...jajajaja porfavor que patetico ver la justificacion mas ridicula que he visto.

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 3:26
En respuesta a geeta_18900533

Hola,

os escribo porque necesito hablarlo y espero que podáis ayudarme.

No puedo parar de pensar en una chica, me tiene eclipsado, a tal punto de que es mi pensamiento día y noche. 

La veo todos los días en el trabajo y me es muy difícil desengancharme de esta situación. Además, trabajamos codo a codo, asi que imaginaros.

Y aquí viene el "handicap", estoy casado con hijos y he de añadir que muy felizmente, de verdad. Es por eso que necesito que esto pare de dentro de mi cabeza, pero cada día va a más.

Su mirada fija, abierta, penetrante, su nerviosismo cuando estamos juntos, su sonrisa permanente, su voz, su pelo... todo me posee mágicamente cuando estoy con ella.

Yo no busco nada, no quiero nada y entiendo que ella tampoco, pero es como una droga hecha a mi medida.

Por supuesto, no insinuo nada e intento que no se me note que estoy en otra dimensión....

En estos meses nos habremos contado prácticamente de todo, sabemos bastante el uno del otro y nunca ha habido indirectas de ningún tipo por ambas partes, pero parece que cada día hay más y más conexión.

Si hay alguien que haya pasado por esto y pueda darme la llave que lo pare...

Gracias.




 

Esto no puede ser verdad "estoy felizmente casado, pero estoy enamorado de una compañera de trabajo" eres muy ridículo... pues vete con tu compañera pues ya no amas a tu esposa y sólo harás que sufra ella y tus hijos... haber si no duras ni un mes pues el vivir el dia a día no es lo mismo que pasar tiempo en el trabajo...

madura o mejor dile a tu esposa y se dan un tiempo y que ella también se busque a alguien...

S
silviasilk2
24/12/19 a las 15:35

Hola, yo creo que cuando te empiezas a fijar en otra persona fuera del matrimonio es porque algo no va bien dentro y nisiquiera lo sabes. Para mi son señales de alarma..A mi me pasó algo parecido con un compañero de trabajo cuando aún estaba casada, luego entendí que llevábamos muchos años con problemas de pareja pero no éramos conscientes de ello hasta que saltan las alarmas. Si decides dejar a tu mujer para probar algo con tu compañera, cuidado, quizás el morbo de ser compañeros y de lo prohibido se acabe pronto y te veas que has perdido a tu mujer por nada y luego quieras volver y sea demasiado tarde..conozo algún caso así y no acaba bien.

S
sparedes
24/12/19 a las 15:43
En respuesta a silviasilk2

Hola, yo creo que cuando te empiezas a fijar en otra persona fuera del matrimonio es porque algo no va bien dentro y nisiquiera lo sabes. Para mi son señales de alarma..A mi me pasó algo parecido con un compañero de trabajo cuando aún estaba casada, luego entendí que llevábamos muchos años con problemas de pareja pero no éramos conscientes de ello hasta que saltan las alarmas. Si decides dejar a tu mujer para probar algo con tu compañera, cuidado, quizás el morbo de ser compañeros y de lo prohibido se acabe pronto y te veas que has perdido a tu mujer por nada y luego quieras volver y sea demasiado tarde..conozo algún caso así y no acaba bien.

y que fue de tu caso? conta.

S
silviasilk2
24/12/19 a las 15:55

Pues pasó que me sirvió para darme cuenta que mi matrimonio no estaba bien y nos acabamos separando. Con mi compañero de trabajo no tuve ninguna historia, yo creo que en el fondo no quería nada con él, pero me faltaban cosas de mi marido que con él tuve, atención, complicidad, risas, atracción...fue como la gota que colmó el vaso y me hizo abrir los ojos, el empujoncito para separarme. 

B
belen_18817015
24/12/19 a las 15:58
En respuesta a silviasilk2

Pues pasó que me sirvió para darme cuenta que mi matrimonio no estaba bien y nos acabamos separando. Con mi compañero de trabajo no tuve ninguna historia, yo creo que en el fondo no quería nada con él, pero me faltaban cosas de mi marido que con él tuve, atención, complicidad, risas, atracción...fue como la gota que colmó el vaso y me hizo abrir los ojos, el empujoncito para separarme. 

pues tu forma de llevar las cosas,es de aplaudirte,hiciste las cosas como se deben de hacer en estos casos,no eras feliz te separaste,independiente de si la relacion con tu compañero se daba o no..habla muy bien de ti tu forma de actuar.saludos...

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 16:24
En respuesta a silviasilk2

Pues pasó que me sirvió para darme cuenta que mi matrimonio no estaba bien y nos acabamos separando. Con mi compañero de trabajo no tuve ninguna historia, yo creo que en el fondo no quería nada con él, pero me faltaban cosas de mi marido que con él tuve, atención, complicidad, risas, atracción...fue como la gota que colmó el vaso y me hizo abrir los ojos, el empujoncito para separarme. 

Tomaste la mejor decisión en los casos donde las cosas ya no van bien y no funcionan lo mejor es separarse en buenos términos y salir con la frente en alto... y te diste cuenta que lo de tu compañero era sólo eso atracción y nada más... lo tuyo es de aplaudir... es mejor asi no lastimar a alguien más o salir uno mismo lastimado...

G
geeta_18900533
24/12/19 a las 17:02

Gracias por las respuestas, sobre todo las constructivas.

Realmente, yo no quiero ni deseo tener este estado.

Y aunque por los comentarios penséis que no es así, me encuentro muy feliz con mi familia, con mi esposa estamos como el primer día que nos conocimos, seguimos deseándonos y manteniendo esa complicidad. Somos amigos y amantes.

Por eso, pretendía deciros que cómo podría minimizar o suprimir este estado que ha aflorado hace unos meses atrás.

No os niego que la chica me atrae en todos los sentidos, evidentemente somos humanos y esa condición es inherente al ser. Me refiero al principio de atracción.

Pero ante todo respeto a mi mujer a mis hijos y a mi mismo como persona. No quiero ni deseo terminar ni empezar nada.

¡Saludos!

R
rababe_13032303
24/12/19 a las 17:14
En respuesta a geeta_18900533

Hola,

os escribo porque necesito hablarlo y espero que podáis ayudarme.

No puedo parar de pensar en una chica, me tiene eclipsado, a tal punto de que es mi pensamiento día y noche. 

La veo todos los días en el trabajo y me es muy difícil desengancharme de esta situación. Además, trabajamos codo a codo, asi que imaginaros.

Y aquí viene el "handicap", estoy casado con hijos y he de añadir que muy felizmente, de verdad. Es por eso que necesito que esto pare de dentro de mi cabeza, pero cada día va a más.

Su mirada fija, abierta, penetrante, su nerviosismo cuando estamos juntos, su sonrisa permanente, su voz, su pelo... todo me posee mágicamente cuando estoy con ella.

Yo no busco nada, no quiero nada y entiendo que ella tampoco, pero es como una droga hecha a mi medida.

Por supuesto, no insinuo nada e intento que no se me note que estoy en otra dimensión....

En estos meses nos habremos contado prácticamente de todo, sabemos bastante el uno del otro y nunca ha habido indirectas de ningún tipo por ambas partes, pero parece que cada día hay más y más conexión.

Si hay alguien que haya pasado por esto y pueda darme la llave que lo pare...

Gracias.




 

La solución pasa por hacer 2 cosas que no has hecho todavía:

1) Hablarlo con tu pareja. Algo falla si estás sintiendo algo tan intenso por otra persona.

2) No alimentar la atracción con la compañera. Ni quedaros a solas para contaros vuestra vida, ni cafés, ni desayunos, ni quedar fuera del curro, en definitiva, poner un poco de distancia.

 

B
belen_18817015
24/12/19 a las 18:40
En respuesta a geeta_18900533

Gracias por las respuestas, sobre todo las constructivas.

Realmente, yo no quiero ni deseo tener este estado.

Y aunque por los comentarios penséis que no es así, me encuentro muy feliz con mi familia, con mi esposa estamos como el primer día que nos conocimos, seguimos deseándonos y manteniendo esa complicidad. Somos amigos y amantes.

Por eso, pretendía deciros que cómo podría minimizar o suprimir este estado que ha aflorado hace unos meses atrás.

No os niego que la chica me atrae en todos los sentidos, evidentemente somos humanos y esa condición es inherente al ser. Me refiero al principio de atracción.

Pero ante todo respeto a mi mujer a mis hijos y a mi mismo como persona. No quiero ni deseo terminar ni empezar nada.

¡Saludos!

no hay porque comenzar nada ni terminar nada...te debes a tu esposa,dedicate a ella,se mas amoroso,cariñoso  con ella,dedicale mas el tiempo,y dale vuelta a la pagina con esta chica,no es facil,pero nada es imposible,solo recuerda que cuando estes con ella,en casa te espera tu esposa y tus hijos,que eso sea el principal motivo para olvidarte de tu compañera.

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 20:07

¿Cuál es el problema si estás convencido de que no quieres empezar ni terminar cosa alguna?
Cada cual resiste hasta donde quiere resistir... y me da que tu resistes de boquilla.

N
nill
24/12/19 a las 20:10

Aquí milagros no hay, pero aunque los hubiera , tu huirias de ellos.

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 20:14
En respuesta a geeta_18900533

Gracias por las respuestas, sobre todo las constructivas.

Realmente, yo no quiero ni deseo tener este estado.

Y aunque por los comentarios penséis que no es así, me encuentro muy feliz con mi familia, con mi esposa estamos como el primer día que nos conocimos, seguimos deseándonos y manteniendo esa complicidad. Somos amigos y amantes.

Por eso, pretendía deciros que cómo podría minimizar o suprimir este estado que ha aflorado hace unos meses atrás.

No os niego que la chica me atrae en todos los sentidos, evidentemente somos humanos y esa condición es inherente al ser. Me refiero al principio de atracción.

Pero ante todo respeto a mi mujer a mis hijos y a mi mismo como persona. No quiero ni deseo terminar ni empezar nada.

¡Saludos!

Si estas tan seguro, eres feliz y dices amar a tu esposa... entonces por que la atracción por tu compañera... es normal sentir atracción por alguien, pero a decir que ya estás enamorado hay un abismo de diferencia...

me late que lo que dices es como para tratar de minimizar lo que en verdad estas  sintiendo y que estas a un pelín de ser infiel a tu pareja...
 

S
silviasilk2
7/1/20 a las 23:28

Yo opino bastante igual que el resto de la gente, si de verdad estás enamorado y quieres a tu mujer, no entiendo que sientas tanta atracción como para llevarte a pedir consejo en los foros de internet..si de verdad quieres seguir siendo fiel a tu mujer y la quieres, aléjate de tu compañera, es lo mejor. Me da que estás aburrido de la rutina de tu casa, eso le pasa a muchas parejas pero hay que trabajar día a día para mantener la chispita...qué opinarías tú si vieses que tu mujer está en otro foro con la misma historia que tú por un compañero? No hagas a los demás lo que no quieras para ti..saludos y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir