Foro / Pareja

¿Cuándo empezar una conversación con un chico? ¿Y hay que pasar de él después?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 17:26
F
frida_8065228
17/11/18 a las 16:56

El jueves, el chico que me gusta aceptó mi petición de amistad y nos vimos un ratito al día siguiente. Pues bien, me alegré mucho pero no se cuándo empezar una conversación por chat, por eso he esperado unos días. Pero, ¿cuándo puede ser el momento? Y había pensado en empezar a saludarle con un: Hola, ¿qué tal? Por otra parte, se que no tengo que parecer una desperada pero, ¿cómo? Quiero decir, ¿le dejo en visto y no le respondo hasta dentro de una hora? ¿No le dejo en visto pero le respondo en una hora? ¿Le respondo seguido? ¿Dejo que todo sea natural? Es que he escuchado ya tantas cosas que ya no se qué es lo mejor.

Ver también

Y
yuly_9399131
17/11/18 a las 17:26
En respuesta a frida_8065228

El jueves, el chico que me gusta aceptó mi petición de amistad y nos vimos un ratito al día siguiente. Pues bien, me alegré mucho pero no se cuándo empezar una conversación por chat, por eso he esperado unos días. Pero, ¿cuándo puede ser el momento? Y había pensado en empezar a saludarle con un: Hola, ¿qué tal? Por otra parte, se que no tengo que parecer una desperada pero, ¿cómo? Quiero decir, ¿le dejo en visto y no le respondo hasta dentro de una hora? ¿No le dejo en visto pero le respondo en una hora? ¿Le respondo seguido? ¿Dejo que todo sea natural? Es que he escuchado ya tantas cosas que ya no se qué es lo mejor.

Lo mejor es lo más natural. Y lo natural es ser tú misma.
¿Quieres hablar con él.? Pues inicias una conversación. Si no te apetece ahora , lo dejas para más adelante.
Si él te habla, le contestas , que eso es de personas educadas.
Ni le atosigues , ni le hagas esperar una eternidad. En el término medio está la virtud.
LLeva las riendas de tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram