En respuesta a an0N_948489599z
Linda!!!!
Arranca de ahi, yo he vivido la experiencia de que cuando los hombres reaccionan atacando," el ataque es la mejor defensa" dicen por ahi... y lo practican...
cuando no quieren reconocer que se equivocaron, cuando andan con otra mujer,o ya no les gustamos lo suficiente, asi reaccionan, se enojan y atacan. el en vez de enseñarle a su hija de buena forma que tu eres su pareja, te deja en casa!!!! y de enoja por que no lo despides en la puerta!!! no puede ser. tendra que haber conversado con la niña y contigo y arreglar las cosas bien...
lo siento mucho, es que vivi con dos que eran asi, reaccionaban asi y era lo peor, mas lios, en vez de ser honestos y decir lo que sienten...
suerte para ti...
Conquistadora
¿Crees que lo que ocurre en realidad es que hay otra mujer o que ya no le intereso?.
Por mi parte no hay problema en dejar la relación o en separarnos temporalmente, no estoy dispuesta a compartir mi vida con una persona que no está conmigo al 100%, él lo sabe por eso no entiendo el porqué de su reacción.... Quizá es cobardia y espera que sea yo la que le deje... No se... ¿que piensas?
Besos