Foro / Pareja

Cuando el tema no va a ir bien....esas cosas se notan???? o que?

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 19:34
K
krista_9006508
18/6/09 a las 16:52

Estoy empezando una relación, en la que al principio se notaba que había magia, estabamos los dos como dos enamoradillos, con miraditas y demás. Las conversaciones telefónicas nunca han sido muy extensas. Después, sin motivo aparente, esa "mágia" desapareció, ya ni por su parte ni por la mía (por mi parte he de decir, que al verlo a él cambiado, cambié yo, por aquello de protegerse uno mismo). Cuando estamos juntos estamos agusto en todos los sentidos, no falta cariño. Pero noto que no le veo demasiado interés hacia mi, y no se como explicarlo, veo detalles que me dan la mala vibración de que esto no va a ir a ninguna parte o de que tal vez sea demasiado pronto para que exista más implicación. Nos estamos conociendo ahora, desde hace un més. No sé si esta sensación es normal tenerla en determinados momentos o si la siento, por algo es, y no por cosa buena. O son miedos??? no se....

Ver también

K
krista_9006508
18/6/09 a las 17:09

Ya...es lo que yo intento....
con un mensajillo cariñoso de vez en cuando......pero a esos mensajes cariñosos me responde otro mensaje, pero no cariñoso. Por ejemplo.

K
krista_9006508
18/6/09 a las 17:55

Ni de coña agobio
eso te lo puedo asegurar, ni hablamos todos los dias, ni le envio mensajes todas las semanas. Me evado de los sentimientos en muchas otras ocasiones....el tema de los mensajes sexuales no es mi estilo, así que no creo que lo vaya a hacer. Pero tengo esa sensación.....

K
krista_9006508
18/6/09 a las 18:01

A ver....
me siento cómoda cuando nos vemos, pero cuando no, tengo esa mala vibración, porque cuando estamos juntos, estamos muy muy bien, pero cuando no, cada uno se muestra mas pasota del otro...pero hasta ahora nos buscamos los dos, no mas uno que otro....(yo le buscaría mas, pero por otro lado no quiero dar mas de lo que me den, mi escudo sigue puesto).

También he pensado en hablarlo con el, pero cara a cara, así que esperaré a la proxima vez que nos veamos....y que la conversación surja sin ser forzada.

K
krista_9006508
18/6/09 a las 18:16

Vale, si
te doy la razón. Y eso tiene que ser hablándolo???.....mmmm.....cad a vez me gusta menos tener que hablar las cosas....porque las cosas son como son los hechos, las palabras poco sirven, si después los hechos no lo demuestran.... Pero a veces hay cosas que se solucionan hablando...ofuuuuuu jajajajaja.
Eva, algo más que aconsejar....me gustan tus consejos.
Un saludo!

K
krista_9006508
18/6/09 a las 18:55

Eva....
si...vale....pero es que me da cierto miedo hablar de mis sentimientos....no me gustaría que me tomara por una paranoica...En varias ocasiones (con otros chicos) he hablado claro, me han comprendido y tal....pero luego de lo dicho al hecho, hubo un trecho. Mis experiencias me dicen por otro lado que no sirve hablar....hay que limitarse a los hechos...y si no interesa, puerta....Pero tampoco soy así.....

Tienes razón, según su comportamiento sabré su grado de interés....asi que no hay que temer hablar...incluso es una forma de quitarte antes el muerto de encima si el chaval solo te está usando para su interés.

K
krista_9006508
18/6/09 a las 19:34

Eva, muchísimas gracias, de veras....
Ojala solo sea falta de comunicación, porque mi intuición dice que no quiere implicarse demasiado.

Se que en este tipo de conversaciones no puedes echarle la culpa a la otra persona de lo que una necesita o de lo que nos preocupa, y mas cuando nos estamos conociendo ahora. Y que todo todo no se puede decir, hay cosas que es mejor callárselas, y cosas que no se pueden pedir...que tienen que surgir de dentro de cada uno.

Te puedo asegurar que cada vez mas odio las "charlas" jejeje

Eva, no sé si dentro de un tiempo recordarás esta charla, pero me gustaría contarte como fué el tema, ya que me has ayudado bastante a ver las cosas mas claras. Si estás por aquí te mandaré un privado.

Graciassss!!

Un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook