Foro / Pareja

Cuando el novio de tu amiga se pone en medio

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 19:47
Z
zaila_9105876
26/6/11 a las 20:07

Tengo una situación complicada, mi amiga está saliendo con un chico que conoció por mi.

Resulta que el chico se ha interpuesto entre nosotras, él se porta fatal con mi chico y conmigo porque para él "sobramos" y mi amiga está super ciega y no se da cuenta, total que él ya me ha demostrado que no merece la pena, y hablé con mi amiga, ella en un principio lo entendió todo, hasta que habló con él, que le dio la vuelta... total, que como ella está super ciega, él ha aprovechado para inmiscuirse más y más, que si que malos somos...

Con ella desde mi punto de vista se porta fatal también, pero eso no se lo voy a decir, poruqe está claro que salgo perdiendo, pero pronto quedaré con ella y no se como enfocarlo todo.

¿Hasta que punto debo hablar y callar para que ella me entienda y no pueda darle la vuelta él a todo?

Graicas!!

Ver también

Z
zaila_9105876
27/6/11 a las 19:37


nadie??

Z
zaila_9105876
27/6/11 a las 19:47

gracias
hola! eso es justo lo que yo veo, pero, como tú bien dices.. te avisaron y no quisiste creer... que cres que te habría hecho darte cuenta??

Que podría haberte dicho yo si fuera tu amiga para que él no tuviera el poder de darle la vuelta y transformarlo en "que mala es, no quiere que seas feliz... bla bla bla"?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir