Foro / Pareja

Cuando el esposo es mayor a la mujer

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 19:10
A
an0N_544151399z
10/7/13 a las 22:15

hola tengo 20 años y mi esposo 41 tenemos un hijo pero el tiene 3 hijos con su anterior matrimonio... bueno el punto es que nose como decirlo pero practicamente ya no lo amo al principio pense que lo amaba pero ahora ya no siento nada con el y al momento de la intimidad para mi es un desafio ya que solo le cumplo porque soy su mujer de ahi yo no siento nada e incluso me gustan otros chicos de mi edad le e puesto los cachos pero no e llegado aun a tener relaciones con ninguno de ellos. Estoy a su lado porque el me apoya con mis estudios y me tiene muy bien a mi y a nuestro hijo quisiera tratar de quererlo pero ya siento que es en vano nose que podria a hacer denme un consejo pliss

Ver también

A
an0N_544151399z
12/7/13 a las 21:40

No entienden
la verdad a veces quisiera decirle toda la verdad y pedirle que me deje libre hay muchas cosas que quiero hacer a mi edad y el me lo impide parece mi padre antes que mi esposo cuando lo veo quisiera regresar el tiempo y no haber pasado mas de un noviazgo y nada mas pero ya es tarde para eso.

Y
yifei_9118890
13/7/13 a las 11:43

Um
Pues dejarlo eso es lo que tienes que hacer,porque para ser infiel...no se tu pero a mi no me gusta que me lo hicieran y seguro que este hombre tiene muchos sentimientos hacia a ti ,mi consejo de hombre es que le digas la verdad,te sentirás mejor contigo misma y no tendrás que esconderte de nada,la libertad no puede ser enjaulada,un abrazo

A
an0N_544151399z
16/7/13 a las 19:10

Lo que quiero decir
lo que trato de decir no es que estoy en el por interés sino porque en su momento lo quise y demasiado pero a la edad que me hice de el 17 años solo es ilusión.. Y la edad en una relación si cuenta porque a los 20 años uno aun no tiene mucha experiencia pero ellos si y nunca su forma de pensar o los gustos van a ser iguales que los míos y sin contar que te celan como si fueras un trofeo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest