Foro / Pareja

Cuando el amor de un hombre nos lleva al infierno....

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 9:08
A
alicja_9368488
2/6/08 a las 8:50

los dolores del corazon son los mas dificiles de sanar y no solo eso las heridas q te llegan alos huesos y te parten el alman , y hacen k decaiga tu espiritu...todo eso puede provocarlo el desamor, y es que pocas personas pueden estar con la personita que aman esa personita que te vuelve loco(A)Y QUE TE haria hacer cosas que no harias por nadie mas , que te hace sentir y subir al cielo como nadie mas lo hara, pero la traicion , mentira , engaño o creer una falsa realidad hacer que todo se venga a abajo, escribo consternada porke realmente kreo ke un hombre en la vida de una mujer es su historia y una mujer en el d un hombre un capitulo...las nenas somos mas fragiles en cuanto a sentimientos , cuando nos entregamos lo hacemos plenamente a kien amamos, y somos lo mas honestas posibles, no lo cambiariamos por nada ni nadie solo keriendo lograr una felicidad alado de alguien k no sabe correpondera y si lo hace ...realmente vale la pena¡?...no se entregara nunca con la misma pasion a como una chika lo hace ni con los mismos detalles o cuidados , mi chico me utilizo...eso creo...aunk diga lo contrario, me engaño hast cierta forma y si me ekivok d eso de lo k si estoy segura eske me fallo y no esta conmigo...y ha dejado una huella muy grande dentro de mi pero mas que eso una herida que el tiempo no ha podido sanar, no he podido querer ni quiero a alguien mas, no he podido encontrar a otra persona igual nada me llena a como el lo hacia? se que tengo culpa por haberlo llegado a querer tanto y apesar aque su lado vivi cosas hermosas preferiria no haberlo conocido pues el sabor que me dejado es un trago amargo, pense k con el tiempo pasaria con nuevos amigos y actividades eso pasaria pero ¿una nueva frustracion ha llegado pues realmente creo que era la persona ideal para mi llenaba y superaba mis expectativas y la verdad es que lo unico que me ha dejado es ese dolor ke me ha hecho una mujer hermetica y dura con sus sentimientos.... una amargura una tristeza ke tal vez no lo de a demostrar con los demas pero ke anida en mi corazon y en lo profundo de mi ser, tengo un nudo en la garganta pues esto es lo mas que he podido decirle a alguien...a ustedes...pues no confio en nadie mas cercano ami.....gracias x leeerme --------------

Ver también

S
samay_9622928
2/6/08 a las 8:53

Huy!!!!!!!!!
qué dolida estás............. yo soy igual de desconfiada qeuu tú...

A
alicja_9368488
2/6/08 a las 9:08

Gracias.....
y si tienes razon pero tambien t deja un sin sabor en la vida si no logras ser igual de feliz ...es kmo si te dejara marcada per0 grax x tu commentario hay muxo cierto en loo k dices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram