Foro / Pareja

¿Cuando dos hombres viven juntos y son apegados emocionalmente significa que son gay?

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 14:36
E
eteri_3116264
20/10/18 a las 18:26

Hola.esta no es mi circunstancia solo quiero iniciar esta conversación para ver diferentes comentarios.

Se dice que existen diferentes tipos de amor el eros :basado en el placer sexual.
Filial :amo por los amigos y familia.
Agape amor inconscional mas el platonico y ramantico
¿Esta bien visto por la sociedad ocidental qu dos hombres vivan juntos y quieran compartir sus vidas ?,se escucha no se algo gay,se dice que los hombres no pueden tener sexo entre ellos es pecaminoso y malo,(yo estoy en contra de la sodomia es dañina y sucia)¿.pero que opinan ustedes de una relacion asi pero sin el famoso sexo?,seria como un amor platonico no enamorarse del cuerpo pero si del alma.

Ver también

E
eteri_3116264
20/10/18 a las 20:45

Ayuntamiento a que te refieres?,exponer mejor tu dudad

E
eteri_3116264
21/10/18 a las 4:57

Lo que quiero decir es que cual sería tu opinión sobre dos hombres que quieren vivir juntos,que opinas?

I
iryna_730477
21/10/18 a las 11:31

Pues lo mas normal del mundo. Si quieren vivir juntos puede ser por varios motivos, muy amigos, son asexuales, pansexuales, etc. En la sociedad en la que almenos yo vivo la gente tiene conciencia de que son dos personas adiltas y capacitadas compartiendo una vida juntos, y ya en la intimidad no se meten, a mi me resulta extraño ese interes por saber la vida sexual de otro. 

I
iryna_730477
21/10/18 a las 11:31

Pues lo mas normal del mundo. Si quieren vivir juntos puede ser por varios motivos, muy amigos, son asexuales, pansexuales, etc. En la sociedad en la que almenos yo vivo la gente tiene conciencia de que son dos personas adiltas y capacitadas compartiendo una vida juntos, y ya en la intimidad no se meten, a mi me resulta extraño ese interes por saber la vida sexual de otro. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/10/18 a las 14:06

No sé porque dos hombres que viven juntos tienen que ser gays? También hay mujeres que viven juntas y nadie se plantea que sean lesbianas.

E
eteri_3116264
22/10/18 a las 14:32
En respuesta a ehuncococonpatas

No sé porque dos hombres que viven juntos tienen que ser gays? También hay mujeres que viven juntas y nadie se plantea que sean lesbianas.

Es que no se ve mucho que 2 hombres no hay compartan sus vidas para siempre ,¿Tú qué crees?

E
eteri_3116264
24/10/18 a las 14:36

Ya sacaste mi duda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook