Foro / Pareja

Cuando, después de haberos conocido por internet, os rechazan...

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 15:56
H
hada_6479929
5/1/11 a las 3:04

Es estraño...

Desde una buen principio congeniamos a la perfección, creía que había encontrado a mi posible amor. Guapo, interesante, espíritu musical y creativo.

Nos conocimos por Facebook y, por lo tanto, teníamos muchas imágenes para tener una idea de como eramos. Yo ya había quedado dos veces con chicos de Internet. En los dos casos les gusté a ellos, la que tenia el poder de escoger fui yo. El primero lo rechace (vi fotos pocas fotos y no se veía bien, cuando lo vi en persona, no me gusto) el primero fue uno de mis grandes amores, era guapo y en persona me encantó y tuvimos una relación.

Con este chico que quedé no me gusto muchísimo, pero cuando hablamos me sentí muy cómoda, y creo que él también. No nos liamos, y yo tampoco tenia muchas ganas, pero no me importaría volver a quedar con él, porque me parece un buen chico.

Pero des de entonces que no habla como antes, me da la sensación que no le gusté, y eso me ha dolido, el insiste en que no, que esta muy ocupado, pero me estaña que no le gustara físicamente, la verdad es que me veo más fea des de entonces... Es como si mi autoestima hubiera desaparecido, me siento fea... No se si hablarle, no hablarle, que me diga la verdad, no se que tengo que hacer. Pero, siento la necesidad de hablarle, pero creo que no debería hacerlo. Pero si paso de él, me da la sensación que pierdo algo muy valioso... ¿Que hacer?


Ver también

L
laura_9122593
5/1/11 a las 6:09

Hola
Una persona no puede tener el poder de hacer todo eso hasta que tu lo permites, mira yo no creo que estes perdiendo algo tan valioso porque si tu le interesaras, te buscaria, intentaria verte y lo unico que hace es cortarte y poner mas excusas, en mi opionion es mejor dejarlo asi y si le importas el te buscara.

M
melita_6151371
6/1/11 a las 15:35

Violeta
Lo de la beldad es relativo, una persona puede ser muy guapa, pero no atraerte. A mí me ha pasado eso mil veces, y creo que a casi todo el mundo, lo de la atracción física no es una ciencia matemática.

No eres más fea que antes, obviamente, lo único que te ha pasado es que te han quitado las riendas en este juego. En las experiencia previas eras tú la que controlabas, aquí no, y a ser rechazada sin perder la autoestima ni la elegancia también hay que aprender.

N
nunzio_5376515
7/1/11 a las 22:32

Pasa de él
Si por algún motivo no le has caído bien, lo mejor es que no te tortures pensando y que intentes buscar a otra persona.

Quizás no era la persona que andas buscando, por lo que veo buscas a alguien culto y eso suele ser difícil de encontrar, al menos yo aun no he encontrado a ese alguien que sea especial

Te dejo mi msn por si quieres hablar

ALSUAROD12@msn.com

A
an0N_579394299z
9/1/11 a las 23:08

Unas veces se gana, otras se pierde
asi es en el amor , como en la guerra, unas veces se gusta a la persona y otras no, pero JAMAS se gusta a todo el mundo, no será la primera ni la ultima vez que a alguien no le gustas, lo mismo que a ti no te gustarán otros, es de lo mas normal, asique no le des importancia , sigue interneteando y pasandolo bien

Z
zhivko_8334885
18/1/11 a las 15:26

Nada
Si, según dices, tú has rechazado alguna vez a un chico porque no te gustó, no entiendo porqué ahora te duele que contigo hayan hecho lo mismo.

H
homar_8515833
19/1/11 a las 9:51

Donde las dan las toman
Te han hecho probar tu propia medicina. Es lo que hay...

R
robyn_8444386
19/1/11 a las 13:19

Cuando, después de haberos conocido por internet, os rechazan
hola !! a mi me paso algo parecido que a ti leyendo tu caso me siento muy identificada ... muchas personas piensan que por internet es imposible encontrar el amor .. realmente nose si quieres tener algo serio con el o simplemente un rollo primero aclarate tu y ten presente que cuando una persona esta "pillada" por alguien hace lo imposible por verla!! animo chica yo conoci ami chico por internet estamos vivendo juntos y llevamos 3 años y medio!!! un saludo

N
nelly_9810222
19/1/11 a las 17:02

Hola tocaya
Me parece que ese chico no merece tu atención, si el ha dejado de tener interés por ti, mira para otro lado que chicos que merecen la pena hay montones, te lo aseguro.
Sin embargo, si ves que no puedes seguir con la duda de "¿Que le pasará?", pregúntaselo claramente y dile que no estas dispuesta a esperar a nadie, que sea claro y que diga la cosas como las siente.
No te sientas mal. A lo largo de tu vida seguro que habrá más chicos que te rechacen, ¿Y qué? Ellos se lo pierden. Ya vendrá otro que sepa apreciarte, pero recuerda que antes que nadie debes quererte tú.

M
menana_7257860
20/1/11 a las 14:27

Suele pasar ...
yo lo k haria seria pasar de el , y si kiere algo k te buske y mientras sigue con tu vida... (aunke te fastidie)

A mi me ha pasado esta semana , conoci a un chico x internet , nos dimos el msn y hablando x msn me decia k le encantaba como era ,bla,bla.. despues de 1 mes hablando ,x fin me decido a kedar ... supuestamente la cita bien , hasta nos besamos! pero al dia siguiente.. me ha borrado del msn sin ninguna explicacion , ni me coge el tlf ni me responde a los sms ...,me ha borrado de su vida! y yo ahora mismo me siento engañada , me he dado cuenta k es un mentiroso y k realmente no valia la pena ... pero eso si a mi me gustaba!

te lo cuento para k veas k estas cosas pasan y a ti al menos no te ha borrado de su vida asi k .. animo!

A
aliana_8877315
20/1/11 a las 15:56

A mi tambien me ha pasado
Chica, a mi me ha pasado hace poco, por lo visto no cumplí sus expectativas, pero hay que verlo desde el punto de vista de que no siempre salen las cosas bien.
A veces yo rechazo, como me pasó este verano, a veces soy rechazada. Punto.
Y la autoestima no tiene por qué verse afectada, son gajes del oficio, al fin y al cabo no tuviste más que una conversación con él.
Si quieres hablarle, hablale, así no prolongas la agonía, y tienes posibilidades de que te hable claro y te diga que le pasa.
No te desesperes, no podemos gustarle a todo el mundo, por muy guapo o muy en los cánones de belleza que te encuentres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir