Foro / Pareja

Cuando dejas de estar en pareja (y ya tienes unos años)....

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 20:26
A
anes_6439072
14/8/11 a las 16:19

....que haces...., como sales solo/a a tomar algo (alcohol ya no puedes, por los controles). Y ya no te digo nada si vives en una provincia y te conoce la gente....te da hasta rabia que unos te compadezcan y otros se alegren de que estas solo....
es una verdadera coña.

Yo soy un hombre con una cierta cultura (universitario) y creo que con buena presencia, sin problemas de dinero y tengo problemas, supongo que otros hombres en otras circunstancias y las mujeres aun peor.

No hay lugares en donde nosotros (de 40 a 60) nos podamos relacionar, por lo menos en Galicia. Si alguien sabe de algun sitio que me lo diga, por favor.

Bueno dejo ahi el tema a ver si alguien me da alguna idea....

Ver también

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las 17:03

¡internet!
Hoy día, internet es la respuesta: puedes relacionarte con personas de tu perfil a las que jamás habrías conocido si tuviera que ser en persona.
Anímate: hoy en día, conocerse por internet es tan habitual y aceptado como hace treinta años ligar en una discoteca.

M
malake_7882791
15/8/11 a las 6:47

No te creas
el ombligo del mundo, no pienses que la gente esta pendiente de ti ... ellos viven su vida... todo eso esta solamente en tu mente... aprende a disfrutar tu tiempo libre, si quieres limpias tu casa, comes lo que quieres, sales cuando quieres , donde te plazca ... y ya vendra lo que tiene que venir y sino viene, tu sigues siendo feliz ... hay tanto que hacer,tanto que leer, tanto que visitar, tanto que comer ... que no tengo tiempo para sufrir... y tu tampoco

M
malake_7882791
15/8/11 a las 6:47

No te creas
el ombligo del mundo, no pienses que la gente esta pendiente de ti ... ellos viven su vida... todo eso esta solamente en tu mente... aprende a disfrutar tu tiempo libre, si quieres limpias tu casa, comes lo que quieres, sales cuando quieres , donde te plazca ... y ya vendra lo que tiene que venir y sino viene, tu sigues siendo feliz ... hay tanto que hacer,tanto que leer, tanto que visitar, tanto que comer ... que no tengo tiempo para sufrir... y tu tampoco

A
an0N_554435699z
17/8/11 a las 3:35

Nikko ,,,, ¡¡¡ pero que te esta pasando ¡¡¡
Dices que eres universitario ¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡¡
Dices que eres bien parecido ¡¡¡¡¡ mas que bien ¡¡¡¡¡¡
Dices que no tienes problemas de dinero ¡¡¡¡¡ wouuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡ Perfecto ¡¡¡¡¡¡¡,,,porque en España todos tienen problemas justamente con esto ¡¡¡¡¡
Tienes todo para la conquista ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡ De no creer que un hombre de tu posicion escriba aqui para que le digan que puede hacer con su vida ¡¡¡
Realmente es para pensar tu charla y que una forera te tenga que decir un sitio de internet para que te relaciones con alguien ,,,,, me vas tu a decir que no sabes nada de nada ??
ya estas en internet , porque has escrito aqui , estoy segura que SI sabes que hacer con tu vida , solo has querido pasar por aqui para entretenerte un rato , y aqui estamos todos nosotros para cumplir esa funcion ,,,,, solo que yo no me creo la charla , disculpa pero es asi ,,, y mas te dire : tanto Galicia como otros lugares de España pequeños tienen sus lugares de entretenimiento y demas cosas ,,,y esto tu lo sabes perfectamente ,,conosco mucha gente de España que vive en pueblos pequeños y la pasan muy bien , van a bailar, van a algun Club a la piscina , etc etc etc , y ademas conocen mucha gente con estas salidas ¡¡¡¡
Incluso hay fechas en que se hacen muchas fiestas en los pueblos mas en esta epoca que alli es verano ¡¡¡
,,,, Ahora si tienes un """ problema especial """,,,que no te deja en paz ,,,que esta muy dentro tuyo ,,,aparte de esto que has contado , cuentanos y entre todos te ayudaremos .Y te pregunto : ¿¿ porque dices que te compadecen o se alegran ??? acaso te lo han dicho directamente ??? o solo es imaginacion tuya ???
Suerte .
Florazul

A
anes_6439072
17/8/11 a las 17:19

Florazul...
...de entrada decirte que eres un encanto por tu buena intención de ayudarme, y en parte tienes razon al criticarme que me queje, cuando tengo tanto (ojo, lo de la $$ es por que me controlo en mis vicios, no vayas a pensar....)
Pero ya sabes que en general ansiamos lo que no tenemos, lo otro ya nos parece normal (hasta que nos falta).
Seguramente tenga cosas ocultas como tu dices, pero son dificiles de sacar...,lo que si es cierto es que soy un tipo raro, pero bueno es lo que hay...no me veo yo en una fiesta de pueblo sacando a bailar a las señoras (...y que no este por alli la pareja)....
En fin Flor, lo dicho que eres muy maja,
1b.



..

A
an0N_554435699z
17/8/11 a las 20:26
En respuesta a anes_6439072

Florazul...
...de entrada decirte que eres un encanto por tu buena intención de ayudarme, y en parte tienes razon al criticarme que me queje, cuando tengo tanto (ojo, lo de la $$ es por que me controlo en mis vicios, no vayas a pensar....)
Pero ya sabes que en general ansiamos lo que no tenemos, lo otro ya nos parece normal (hasta que nos falta).
Seguramente tenga cosas ocultas como tu dices, pero son dificiles de sacar...,lo que si es cierto es que soy un tipo raro, pero bueno es lo que hay...no me veo yo en una fiesta de pueblo sacando a bailar a las señoras (...y que no este por alli la pareja)....
En fin Flor, lo dicho que eres muy maja,
1b.



..

Nikko
¡¡¡¡ Muy bien que me hayas contestado ¡¡¡¡
,,,, Ya pensaba yo que hay algo mas por ahi ,,,, ejm ,ejm ,ejm , de todos modos ,,, ve al privado
Un Saludo ¡
Florazul .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook