Foro / Pareja

Cuando dejas a tu pareja y te quedas solo....

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 8:19
N
noha_8656091
30/1/14 a las 19:09

Es la primera vez que recurro a foros buscando ayuda y consejos, pero tal y como el título indica, no tengo a nadie cerca que pueda ayudarme. Llevo un año con mi novio, todo iba bien y llevamos 8 meses viviendo juntos. Esta semana las cosas se han torcido considerablemente, Discutimos a menudo, y a cada discusión pierdo las ganas de seguir con el, porque me hace sentirme responsable de todo, y esta última ha sido el colmo. Se queja de que no recibe cariño por mi parte, cuando lo hago todo por el...La situación es que el ha empezado a trabajar hace poco, y yo por motivos de salud llevo unos meses de baja, así que estoy en casa. Me ocupo de las cosas de la casa, que no le falte de nada, cuido de un hijo que tiene de una relación anterior, hago que mis horarios giren en torno a el para que podamos estar juntos...pero al parecer no es suficiente. Así que tras esta ultima discusión hemos decidido darnos un tiempo. Para mi es una ruptura, porque me duele en el alma que menosprecie lo que hago por el, cuando no echa ni una mano en casa y todo por su parte es trabajo, trabajo, trabajo...Su madre me apoya. Pero vivo a 1000kmts de mi familia, y por el trabajo no puedo irme de aquí, es imposible rescindir el contrato. Y me veo teniendo que buscarme un apartamento que me pueda pagar, y sola, ya que desde que he llegado a esta ciudad todo a sido él...Estoy estudiando también, y gracias a dios eso ocupa parte de mi tiempo. Pero el grado de ansiedad que siento cuando le doy vueltas a esto hace que me plantee mi vida por completo. Tengo 29 años, y nada ni nadie a mi alrededor...que hago? Como ****o se sale de esto...? Como se puede llegar a estar así...?
Agradecería cualquier palabra de ánimo...Mi idea es buscar un estudio en un pueblo pequeño y vivir una vida tranquila, pero siento un miedo atroz a estar sola y que se me venga el mundo encima...Gracias a tod@s

Ver también

N
noha_8656091
30/1/14 a las 20:33

Tienes mucha razón...
y creo que el punto de que haya llegado a esta situación con mi pareja es porque estaba empezando a imponer prioridades sobre el (trabajo, salud...). Desde muy pequeña he sido dueña de mis actos, y he sufrido muchas situaciones de soledad. De todas he salido, pero el miedo que tengo ahora es a aislarme del mundo, y quedarme apartada, rechazar la sociedad...no se si me explico...volverme una ermitaña de carácter agrio, que ese "Date silencio y soledad hasta perder el miedo al silencio y la soledad" se convierta en un infinito...

N
noha_8656091
31/1/14 a las :00

Tus palabras buscabasorpresas
se me han hecho duras por lo reales que son, y tan amables a la vez. Gracias. Ha venido a casa para hablar, y se ha acabado el tiempo, lo he dejado definitivamente...Ha insistido en que me estoy equivocando, en que se puede arreglar si aprendemos de donde hemos fallado, pero llega tan tarde después del dolor que he pasado al ver como tras dejar mi vida en sus manos, como tu dices, la ha menospreciado.
Me ha pedido que lo haga por el, por su hijo...y me ha parecido un chantaje muy feo. Adoro a ese niño aunque no sea mio ¿Y ahora que le digo? me pregunta. Dile que me he ido a un viaje muy largo...Se sorprende de lo capaz que soy de separar la parte sentimental de la racional ¿Y eso como se hace? Con mucho dolor.
Tras esto he llorado como nunca en mucho tiempo, y no hago mas que darme cuenta de cuanto necesito estar sola...¿Como se puede no renunciar a tu vida, y a la vez formar parte de la de otro? No lo se todavía, pero espero saberlo cuando ocurra. Gracias a todas por vuestras palabras.

L
loren_9900005
31/1/14 a las 15:14

Bueno,mi consejo es que ables con tu novio,y le digas como te sientes, y mires si despues de esa larga charla, cambia algo
Esta claro que lo quieres, asique antes de tirar la toalla, siempre hay que mirar si hay oportunidad con objetividad
mucha suerte

S
sabas_9867963
1/2/14 a las 8:19

No entiendo algo...
se supone que viven juntos y que el tiene un hijo de otra mujer, lo cuidas, tratas de que no le falta nada a tu arrogante novio y tienes miedo de dejarlo por quedarte sola? creo que necesitas ejercitar tu autoestima y ver la vida con mas positivismo, no es para ofenderte pero imaginate que le dijeras eso a un chavo que le gustas, tengo miedo de estar sola... necesitas subir tu autoestima y pensar mas en ti....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir