Es la primera vez que recurro a foros buscando ayuda y consejos, pero tal y como el título indica, no tengo a nadie cerca que pueda ayudarme. Llevo un año con mi novio, todo iba bien y llevamos 8 meses viviendo juntos. Esta semana las cosas se han torcido considerablemente, Discutimos a menudo, y a cada discusión pierdo las ganas de seguir con el, porque me hace sentirme responsable de todo, y esta última ha sido el colmo. Se queja de que no recibe cariño por mi parte, cuando lo hago todo por el...La situación es que el ha empezado a trabajar hace poco, y yo por motivos de salud llevo unos meses de baja, así que estoy en casa. Me ocupo de las cosas de la casa, que no le falte de nada, cuido de un hijo que tiene de una relación anterior, hago que mis horarios giren en torno a el para que podamos estar juntos...pero al parecer no es suficiente. Así que tras esta ultima discusión hemos decidido darnos un tiempo. Para mi es una ruptura, porque me duele en el alma que menosprecie lo que hago por el, cuando no echa ni una mano en casa y todo por su parte es trabajo, trabajo, trabajo...Su madre me apoya. Pero vivo a 1000kmts de mi familia, y por el trabajo no puedo irme de aquí, es imposible rescindir el contrato. Y me veo teniendo que buscarme un apartamento que me pueda pagar, y sola, ya que desde que he llegado a esta ciudad todo a sido él...Estoy estudiando también, y gracias a dios eso ocupa parte de mi tiempo. Pero el grado de ansiedad que siento cuando le doy vueltas a esto hace que me plantee mi vida por completo. Tengo 29 años, y nada ni nadie a mi alrededor...que hago? Como ****o se sale de esto...? Como se puede llegar a estar así...?
Agradecería cualquier palabra de ánimo...Mi idea es buscar un estudio en un pueblo pequeño y vivir una vida tranquila, pero siento un miedo atroz a estar sola y que se me venga el mundo encima...Gracias a tod@s