Foro / Pareja

Cuando decir ya no mas..?

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 18:50
W
wenxin_9381911
9/1/04 a las 1:55

Hace aproximadamente 3 meses.. termine una relacion de 8 meses con mi novio. Fue de "mutuo acuerdo", es decir.. ya estabamos callendo en la rutina, estando juntos nos aburriamos y él cambió, se puso mas frio y mas distante.. Luego de muchas fuertes discuciones, decidimos separarnos y quedar como "amigos".

El me queria mucho y me seguia queriendo.. yo puede sentirlo.. luego de nuestra ruptura como que nos unimos mas.. conversamos de lo que nos pasaba.. de sus temores.. los mios.. etc..

Nuestra nueva forma de relacionarnos hiba de maravilla.. yo me sentia mucho mejor que en la ultima etapa de nuestro noviazgo.. hasta que aparecio una tercera persona..

Una vieja amiga de el que en cuanto supo que el estaba soltero termino con su "celoso" novio y comenzo a invitarlo a salir..

Yo me mori de rabia.. de pena.. todo el amor que sentia se hizo mucho mas fuerte ante la posibilidad de perderlo para siempre y le dije lo que sentia..

Le confense que no lo veia como un amigo y que me dolia profundamente que en tan poco tiempo haya aparecido otra.. el me dijo que solo se estaba dejando llevar.. que necesitaba tener nuevas experiencias para ver que pasaba, nada mas..

Entonces decidi alejarme.. por sanidad, por amor propio nose.. y el me dejo ir.. diciendo que no hiba a presionarme pero que deseaba que no fuera por mucho tiempo..

Y asi fue, los amigos en comun y como los ambientes que frecuentabamos eran los mismos.. no tarde en encontrarmelo de nuevo.. el seguia con ella, pero se alegro de verme.. y yo, armandome de valor, opte por demostrar madurez y le pedi incluso que me la presentara..

Y asi siguo nuestra "amistad".. el me decia que estaba bien con ella.. aunque no sentia nada especial.. pero que estaba seguro que con el tiempo la hiba a empezar a querer..

Y en mi desesperacion.. cometi un acto ... e intencional.. con la idea de hacerlo reaccionar.. de ver si esque este hecho le removia algo en sus sentimientos dormidos.. comense a salir con su mejor amigo, nos besamos y le conte yo misma con toda naturalidad como lo haria con cualquier amigo..

Su reaccion fue increible, la minima cantidad de cariño y amor que pudo haber guardado por mi.. se convirtio en odio y repugnacncia.. me dijo que no me queria ver mas.. nunca mas.. que me odiaba y que su ex-amigo estaba muerto para el.. le dolio mucho.. pues toque las fibras mas delicadas de su orgullo.. nunca sabre si fue por amor a mi o amor a el mismo..

Yo trate por todos los medios de hacerle ver que no fue mi intencion causarle taaaanto daño, mas que mal, entre nosotros ya no habia nada.. solo por eso lo habia hecho.. pero en fin.. lo deje solo con su odio y me volvi completamente indiferente con el.. era un egoista..

Y como siempre supe.. paso el tiempo y volvio otra vez a mi.. me pidio disculpas por haber reaccionado tan violento.. que igual me entendia.. aunque no compartia la idea de que haya escogido presisamente a su mejor amigo.. que lo habia hecho sentirse demaciado solo.. y en fin.. que empezaramos nuestra amistad de nuevo..

Me dijo tambien que ese tipo nunca volveria a ser su amigo.. que para el no valia nada.. Todo el mundo vio celos en esa reaccion, hasta su misma novia.. pero el no.. para el fue solo una reaccion natural de alguien que siente traicionado..

Y volvio la amistad.. conversamos mucho de todo.. de nosotros.. de lo que nos habia pasado.. el tiempo nos habia hecho aclarar varias cosas.. el me confeso que lo que habia pasado con migo fue que tuvo miedo.. y que ese temor le impidio pasar una barrra he involucrarse mas..

Me conto que seguia con ella.. pero que las cosas no hiban tan bien.. ella se quejaba de su falta de interes y sentia celos por mi..

Pero desde que sucedio eso con su ex mejor amigo.. el como que dejo de confiar en mi.. o como que dejo de verme como la incondicinal.. esa ruptura entre la amistad de ellos creo un distanciamiento entre todo el grupo de amigos que formabamos antes.. y el se alejo de todos.. su novia lo absorvio aun mas.. y lo deje ir, aunque siempre que me busco para conversar yo estuve ahi para escucharlo..

Despues resulto que me entere de que su novia lo engañaba.. no habian hechos concretos pero si una muy buena fuente..

Yo jamas le habia hablado mal de ella.. pero ella a el si le habia hablado muchas veces mal de mi.. muchas veces trato de sacarme del medio (como es logico) aunque el aclaraba las cosas conversando con migo..

Pero esta vez, en una de nuestras conversaciones.. le conte todo lo que habia oido de ella.. todo en lo que nunca habia querido meterme..

Y no se.. creo que me equivoque otra vez.. el me dijo que ya habia tenido sus sospechas.. pero que ella se lo niega y le jura que lo ama..

Yo le pregute si es que el la amaba.. si es que lo que sentia por ella era suficiente como para olvidalto todo y dejar de permitir que otros se metieran en sus vidas.. y me respondio que no.. que no la amaba.. que apesar de todo estaba aburrido de ella.. que sabe que el tiempo no va hacer que la quiera.. aunque solo levan como dos meses y algo..

Me dijo que queria estar solo.. sin nadie mas.. y siente que jamas se va a poder enamorar de verdad..

Cada vez que tenemos este tipo de conversaciones.. nos abrazamos.. pero nunca el ha tratado de besarme y yo el tampoco.. pero esta vez, me pregunto si es que me podia abrazar.. y me aclaro que eso no significaria nada..

Eso me dolio un poco.. me hizo pensar que ya no me ve con la naturalidad de antes.. nuestra "amistad" nunca ha existido.. solo se basa en la fuerza de un amor que el se niega a aceptar y un amor que yo me niego a dejar morir..

Una parte de mi tiene claro que es tan simple la solucion como retirrarme.. no verlo mas y punto.. olvidar.. pero hay algo que me hace dudar.. que me hace guardar una minima esperanza.. que me dice en el oido "yo se que te ama".. y me hace aguantar.. esperar.. solo esperar..

Pero no lo se.. son cosas minimas las que me hacen dudar.. como sus miradas.. como que me abrase y me diga que siente mi olor.. los celos que siente (que para el son naturales) por otros pretendientes que tengo.. o incluso.. que aveces no quiera verme.. o que al verme de improviso me diga que le da pena.. (aunque para el son puras tonteras que rechasa rapidamente)

Entonces no se.. mi intuicion me dice que debo esperar, pero mi razon me dice que ya no mas.. que estoy perdiendo mi tiempo por alguien que simplemnete no me quiere.. o que nisiquiera sabe lo que quiere..

Ahora estamos distanciados nuevamente.. nunca supe si termino finalmente con ella o no.. hace unos dias me lo tope en el msn.. le pregunte ..como estas? y solo me respondio bien..

Ver también

Y
yeny_6969538
9/1/04 a las 18:50

Acabo de leer...
tu extenso tema y la verdad que conforme iba leyendolo me identificaba con algunas cosas,

cuando tu dices
*******nuestra "amistad" nunca ha existido.. solo se basa en la fuerza de un amor que el se niega a aceptar y un amor que yo me niego a dejar morir.. *******

me hace darme cuenta que no es muy facil mantener una relacion de amistad con un ex, pero a veces tratamos de tenerla

de principio y como una opinion personal estuvo "MUY MAL" que empezaras a sali con su mejor amigo, otra cosa por novios que hayan sido y ahora tengas una buena amistad tampoco deben o debes contarle todas tus cosas, al contrario, se discreta en tu vida personal ahora que estas sin el, pues asi el tendra un poco + de curiosidad de lo que te pase antes que tu le cuentes todo,

yo misma me hago algunas preguntas sobre las verdaderas intenciones de tu ex, terminan y de inmediato el inicia otra relacion pero sin mucha seriedad, que se yo, talvez aun no sabe que quiere de su vida y algunas de sus actitudes son muestra clara de inmadurez,

piensa bien en como fue la relacion y por que termino, si vale la pena guardar esperanzas por una reconciliacion o mas bien dejarlo en el pasado y abrirte a una nueva posibilidad,

te deseo mucha suerte y que toda decision sea para tu bien!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest