Foro / Pareja

Cuando conocí a "m", mi alumna preferida. parte 1

I
isicio_8708116
26/6/15 a las 2:35

Cuando acabe la carrera de ingeniería tenia dos problemas, uno era la falta de dinero y la otra la falta de alguien con quien pasar noches de pasion. El primer problema se me hizo más facil de resolver que el segundo, pero sin saberlo encontré la solución a mis dos problemas. Esta es la historia.

Todo empezó cuando me puse a poner anuncios en internet y en las escuelas sobre clases de matemáticas, de programación y en concreto de base de datos. La verdad es que era experto en esos temas y veia que era una una buena forma de generar ingresos. La verdad fue decepcionante, veía como había invertido tiempo y dinero y no recibía ni una sola llamada.

Un día, cuando ya había perdido toda ilusión suena mi teléfono y era la voz de una dulce chica, me enamoro desde el primer momento que la escuche, pues parecía que cantaba como los ángeles. Sin embargo era un profesional y me tenia que portar como tal. Lo importante era dar la clase antes que generar falsas ilusiones. Lo que me dijo fue esto -"Hola buenos días, hablo por tu cartel de clases de bases de datos", yo conteste "a claro que si, me encantaría y con gusto te puedo apoyar", ella respondio -"Es que estudio la VOCA 5 tengo mucha tarea, no entiendo nada y veo que tienes experiencia". Era el tipo de cliente que estaba buscando, no estaba nada mal, por lo que concertamos una reunión.

Lo más fácil para mi era hacer las clases en la biblioteca, pues ahi hay libros, silencio absoluto y el alumno no se tiene que desplazar, por lo que me dirigi un sabado por la mañana a la biblioteca de la VOCA. Toda la noche había preparado mi clase y ejercicios para el día siguiente, me desplazo hasta el metro Balderas, despues camino una cuantas calles y llego al lugar. Luego entro a la biblioteca, me coloco hasta la ultima mesa y me pongo a esperar a mi futura alumna.

Cuando vi a una chica acercándose con pena hacia mí estaba seguro que era ella. Una chica de cuerpo menudo, de tez morena clara, con unos pechos enormes y firmes, unos labios carnosos y una linda sonrisa. Lo que me atrajo inmediatamente de ella fue que su uniforme de colegiala le quedaba formidable, con las calcetetas hasta las rodillas, con una faldita gris y con un sueter que le quedaba un poco pequeño pero que definía muy bien sus pechos. Ella dijo :"Hola, eres Daniel, el profesor". Yo respondí "Si soy yo, pero no me llames profesor, hablame de tú". "A disculpe, perdon, disculpa yo soy la chica que quiere las clases". -"Ok, sientate a mi lado, ya tengo todo listo".

Cuando empece a explicar veia como sus ojos eran tan brillantes y su mirada tan sexy que me empezaban a distraer, pero nuevamente trataba de ser un profesional. Pero sentia que hablaba y hablaba, y aunque ella me veia no sentia que me pusiera atención. Cuando escucho -"¿tienes novia?". Yo me sorprendo, defenitivamnte no estaba poniendo atencion. Respondí -"No, no tengo". Y ella -"Ah esque eres super lindo". Yo no supe que responder, lo primero que se me vino a la mente fue -"Ok, lección número uno, aprender a guardar atención". Ella sonrió de manera picaresca y me dijo " Y tu eres capaz de guardar atención". Pues la repuesta según era obvia y facil de contestar -"Claro que si, prosigamos".

Cuando empece a explicar nuevamente empece a sentir su mano sobre mi pierna, y ahi fue cuando entendi su provocación por lo que le seguí el juego. Poco a poco se me quebraba la voz y me distraia pero trataba de disimular. Ella claramente lo notaba y seguia su provocación. En un momento de impulso y según yo, era la mejor manera de acabar el juego, puse su mano que estaba en mi pierna un poco más arriba, justo en donde ella podría sentir como me empezaba a excitar. El resultado...., no pudo ser mejor.

Ella abrío toda su mano y emmpezaba a frotar por encima de mi pantalón, claro siempre poniendo atencion ami clase, -"Si aja, entiendo", -"Ah, entoces es por eso", mientras por abajo y con una habilidad impresionante me desabrochaba el pantalón. Sentía como sus suave mano sujetaba todo mi pene. Sus dedos los empuñaba sobre mi y hacia ligeros movimientos hacia arriba y hacia abajo, despues sus cinco dedos los pasaba de manera escalonada por la punta de mi pene, y yo disimulaba pero noo podia dejar de brincar de emococion. En ese momento yo hago la silla unos veinte centimetros para atras y ella inmediatamente avalanza su boca sobre mí, yo trataba de estar disimulando seguia sentado, coon los libros sobre la mesa, pero por debajo estaba teniendo el mejor sexo oral de mi vida.

Como para esa hora ya solo quedaba la vigilante de la biblioteca, una mujer sorda que la pasaba leyendo revistas hasta la entrada de la biblioteca, era como si en realidad estuvieramos solos. Sentía como la punta de su lengua recooria todo mi miembro, y despues como toda su boca me devoraba con pequeñas succiones. En ese momento digo "Tendremos que cambiar de clase", jaja, ella ya la habia cambiado mucho minutos antes. Pero se para, y con una velocidad impresionante se quita un tanga azul dejandose el vestido gris encima, es decir, nadie iaginaba que estaba sin ropa interior.

En ese momento escucho. -"Vamos a buscar un libro". Me paro y nos dirigimos a la zona de libreros. Cada librero estaba separado aproximadamente 1.2 metros entre si, por lo que era una barrera perfecta para ocultarnos. Cuando llegamos ella disimiula buscar un libro y yo me pongo atras suyo. Pongo mi mano sobre su abdomen, la acaricio y empiezo a bajar mis dedos por debajo de su falda. Siento su vello pubico y bajo un poco más. Acaricio un poco y mi dedo iindice estaba super humedo. Por toda la vagina pasaba mis dedos en lo que besaba su cuello y olia su cabello con sabor a frutas. Precionaba hacia adentro cada vez que iba bajando mi mano, sin olvidar realizar circulos siempre presionado hacia adentro. En ese momento ella abre su sueter, su blusa y entiendo inmediatemente el mensaje. En lo que una mano le daba placer, la otra sentia como sus pezones se ponian duritos. En ocacionas la mano que estaba sobre sus pechos era acariciada por su propia mano. Como si su mano fuera mi guía en la exploracion de todo su cuerpo.

Sentia la necesidad de hacerla mía, de formar los dos un mismo cuerpo. Estando aun detras de ella, doy un paso para atras y ella tambien. Luego ligeramente sostengo su cuello y la reclino hacia adelante. Ella entiende perfectamnte,se mantine de pie reclinada hacia adelnate con los dos brazos abiertos sobre uno de los libreros. Levanto su faldita gris, y su tracero veia directo hacia mí. Era de una forma tan bella, que me desabho el pantalon inmediatamente. Lo que encantaba era que desde atras, y como estaba empinada haccia adelante, se podia ver como goteaba su vagina. Sobre todo porque con sus manos y por adelante se estaba empezadno a mastusbar. Ver como sus dedos frotaban su clitoris y como empeza a gemir, me indicaba cual era el camino a seguir. Me bajo el pantalon con las dos manos sostengo su cintura y me introdusco dentro de ella. Sentia como sus dedos aggaraban mi pene y lo introducian dentro de ella. Sentia como mi pene la perforaba y precionaba la parte interna de su vello pubico, y como en ese momento dada pequeño rechinidos de placer, claro, tratando de guardar silencio porque estabamos en una biblioteca. Mis movimientos iban incrementando cada vez más, mi cintura se movia hacia adelante y hacia atras con objetivo de entrar en lo más profundo de ella. En ocaciones me reclinaba sobre su espalda y agarraba sus pechos, que estaban tan calientes y tan firmes que parecias que iban a explotar. Mis manos abarcaban todo su pecho y presionaban en circulos, mientras mis dedos aprovechavan para sentir sus pezones.

La exitación era máxima, sus silenciosos gemidos me enamoraban. Lo estabamos haciendo en lugar publico, ella con la falda sobre su cintura y yo con mi pantalon abajo de la cintura. En un momento le escucho -"Ahora me toca a mi darte placer". -"Acuestate". En ese momento me acuesto sobre los dos libreros. Ella se pone ensima mio y frente a mi, Me monta como si fuera su mejor caballo, con una pierna de cada lado, y como seguia con su falda, lo unico que veia era como la falda llegaba hasta el piso. Pero sentia como su sexo y el mio se unian y llenaban de placer. Sus movientos de cadera eran unicos, la movia hacia adelante y hacia atras y con circulos, como si estuviera bailando. EN ocaciones apoyaba ambas manos y con los brazos extendidos sobre mi pecho,. Despues se hacia hacia atras junto con su cadera, y conmigo dentro, se levantaba y se volvia a hechar hacia atras, cuando empezo a meter velocidad a ese momiviento mi pene estaba mas duro que una piedra, tan firme y tan caliente, que no queria que acabara nunca. Otras ocaciones, ella seguia montando hacia mí pero se acariciaba sus pechos con tanta exitacion que para mi era un momento inolvidable.

En un momento ella se recuerta encima de mi pecho, nos damos un fuerte abrazo, siento sus firmes pechos junto a mi pecho, y seguimos haciendolo envolviendonos en un fuerte abrazo. Mis manos acarician y sujetan su tracero en lo que ella se mueve hacia adelante y hacia atras, nuestros cuerpos ya estaban fundidos, escuchaba sus gemidos junto a mi oido, sentia sus calientes pechos junto a mi pecho, y mi pene sentia como se deslizaba por su vagina. El ritmo fue incrementado más y más. No podia mas, tenia que demostrar todo mi amor. En un momento me mantengo dentro de ella, paramos todo movimieno, segimos abrazos y fundidos, y cuando mi pene esta en lo mas profundo eyaculo dentro de ella. Estaba tan firme que ella sintio el momento exacto,y como escurria todo el semen por su vagina.

En ese momento nos paramos, ella nada más se baja la falda y se ajusta su blusa. Yo unicamente me levanto y subo el pantalon. Salimos de los pasillos, recogemos nuestras cosas y nos despedimos cordialmtente de la vigilante que segua leyendo sus revistas. En la puerta de la VOCA nos despedimos, le di mi telefono y no la volvi a ver por un tiempo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir