Foro / Pareja

Cuando aristogata llamaba a marieka gallina soriana

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 18:39
A
an0N_954597899z
13/3/11 a las 23:30

"¿puedo hacerte una pregunta, locosabio?"
Enviado por marieka77 el 25 noviembre a 20:50


Aparte de enterarme de que Little me llama gallinita soriana...jajaja Que digo yo que los sorianos puede que se ofendan, porque se quiere esgrimir como un insulto.

Ya lo decían los pobres: Soria también existe, aunque sea pequeña y tienen derecho a ser oídos y esas cosas tan de moda en todos los pueblos de la spain.

La peque oyó campanas y no supo donde y no puedo culpabilizarla porque la pobre solo se hizo eco de lo que una mala bruja, o deberíamos llamarla mala bestia? ha ido contando por ahí y como la fuente era errada, pues al final es lo que sucede cuando alguien se traga sin reflexionar antes toda la basura que esa buena señora no sabe tirar al contenedor. Pronto seguramente se sabrá de las aventuras y desventuras de doña tarada.
No me estoy refiriendo a la peque. Obvio, y tampoco le quité a ningún novio, ni virtual ni real...pero esa es otra historia. y a nadie le interesa además.

A pesar de que haya cargado las titnas contra mi, a pesar de que me llame gallina...y vieja además! Espero que esté errado eso de que littlepatty tiene 48 tacos.......yo pensaba que eran diez menos.
Todavía va a ser una "pollita" mas madura que la vieja gallina Marieka.
Oí por ahí que todas las urracas ya no cumplían los 40, y es que tantos años en estos foros y sin actualizar la edad es lo que tiene.

Pero al grano, que me disperso....Nada de lo que haya podido decir o escribir me hará enfadarme con ella. Hace tiempo que decidí disculpar todos sus desbarres y no solo éso, sino que espero que esté bien en estos momentos y se lo deseo de corazón.

No entiendo el por qué de colgar estas cosas tan privadas aquí. Tendrás tus razones posiblemente, pero no lo comprendo y puede que ni conociendo las razones llegue a entenderlo tampoco.

¿Quieres demostrar acaso que no eres ese depravado que han querido mostrar? ¿Qué te importa lo que piensen cuatro nicks?

¿Merecía la pena de verdad sacar cosas tan suyas...tan íntimas de la peque?



Un saludo de Marieka la gallinita.

Ver también

A
an0N_954597899z
13/3/11 a las 23:45


A
angele_721752
14/3/11 a las 18:39

Y regina tenia razon
por:angelzen:

"..que la ideopatica y yo somos siamesas..."

tenia perfil nelistico.....y se le averiguaba la trayectoria que seguiria.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir