Foro / Pareja

Cuando algo le sale mal a mi novio, tengo que perdonarlo, si yo hago algo mal, soy una rata

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las :31
U
ulises_7458801
16/8/12 a las 14:45

Verán, una vez, mi novio, me hizo llorar por algo que me dijo. El vino enseguida a pedirme perdón, lloro un poco porque pensó que no lo perdonaría, y bueno, yo lo perdone.

En Internet, mi ex-novio, olvido sacar una foto mía que tenia con el de su facebook, y mi novio actual la vio, y se enojo. Y comenzó a decirme que lo piense, y que si realmente lo quiero no tengo que dejar eso en Internet todavía, y que estaba muy enojado conmigo.

Pero no entiendo, yo lo tengo que perdonar, no importa lo que haya pasado. Pero si yo hago algo se queda enojado, aunque haya echo una cosa pequeña.

¿Porque hace eso? Yo veo que me quiere mucho, más que nada en el mundo, pero, eso mucho no me gusta. ¿Que puedo hacer?

Ver también

J
jerusa_7862206
17/8/12 a las :31

A los hombres los pequeños errores de las mujeres como que les duelen mas
por lo general los nhombres son mas orgulloso mmm o no mas orgulloso no se como decirlo pero en fin si estas segura que te quiere con locura pero cuando se enoja parece que no pues le duele y le cuesta dejar su orgullo pero no le rueges a que te perdone pidele disclpas una vez y hazle saber que no fue con intension y menos si es por una bobada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir