Foro / Pareja

Cuales son las fantasías sexuales de un otaku???? :3

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 22:18
A
albin_9072129
29/8/14 a las 17:40

Holitaaas
Podrían decirme que fantasías sexuales Otakus suelen tener y cuales les gustaría vivir????

verán tengo 16 años y aun no tuve sexo con mi novio ambos somos Otakus y vírgenes y el admitió que algún día lo quería hacer conmigo yo no estoy lista aun pero quiero hacer cositas con el poco a poco para estar preparada algún día mi plan es aser lo que puse arriba XD

Cuales fantasías os gustan??? Pueden ser en plan ir vestida de sirvienta o maid y llamarlo amo o imitar algún comportamiento de un personaje como tsundere o algo similar XD

Podrían darme ideas de cuales son las fantasías que más le podrían gustar y como llevarlas a cabo, como vestir para la ocasión, lugar para aserlo... etc???

ARIGATOU <333

Ver también

J
jfediaz
29/8/14 a las 17:43

=)
Te he mandado un privado.
Un saludo!

A
arine_6148427
29/8/14 a las 22:18

Hola
Ami me gustia hacerlo en el mar. Estar un dia entero en la playa, or a bañarnos e irnos lo mas hondo posible hasta que el pueda llegar, para yo estar mas segura con el, abrazarle y... ya sabes jejeje eso por el dia y luego por la noche a la luz de la luna tambn en la playa, estar en la arena cerca del agua pero lo suficiente para no mojarnos con el mar.. estas cosas las tengo que hacer jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram