Foro / Pareja

Cuáles son las consecuencias de las pastillas Levonorgestrel?

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 22:08
A
adi_13093960
26/1/19 a las 21:16

Hola, el año pasado mi novio y yo tuvimos relaciones unas cuantas veces sin protección pero él siempre terminaba afuera, sin embargo, al ser de mis primeras veces me asusté y creí que terminaría embarazada por lo que me tomé una pastilla levonorgestrel, y eso fue en Mayo del año pasado. 

Hoy en la mañana volvimos a tener relaciones sin protección y de igual forma mi novio terminó afuera. Yo no me di cuenta pero me dijo que antes de eyacular se había limpiado un poco, más no me explicó si fue líquido preseminal o semen (de esto último desconozco si sea posible eyacular un poco de semen antes de terminar completamente).

El punto es que se preocupó y me compró una pastilla levonorgestrel por si acaso, pero no sé si tomarmela o no puesto que en ocasiones pasadas hemos mantenido relaciones de la misma manera y jamás me he embarazado.

Mi pregunta es: ¿Hay consecuencias negativas si me tomo la pastilla? Han pasado 8 meses desde que me tomé mi primera y última, y recuerdo que me alteró un poco mi ciclo menstrual, además de darme otros síntomas hormonales. ¿No pasa nada si sólo han pasado 8 meses desde la última pastilla? La verdad es ue me da un poco de miedo debido a los cambios hormonales.

Y mi segunda pregunta: ¿Es posible que haya sido algo como eyaculación precoz más corta o simplemente líuido preseminal? Posdata: estoy conciente de que el líquido PUEDE contener esperma, es sólo que a nosotros nunca nos ha pasado nada malo.

De antemano, muchas gracias.
​- Una veinteañera preocupadiza.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/1/19 a las 22:05

Y porque no tomas la pildora diaria? Que yo admito que alguna vez tambien he hecho la marcha atrás y nunca me han hecho un bombo, pero me parece muy peligroso.

A
adi_13093960
26/1/19 a las 22:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Y porque no tomas la pildora diaria? Que yo admito que alguna vez tambien he hecho la marcha atrás y nunca me han hecho un bombo, pero me parece muy peligroso.

Porke sufro de migrañas con aura y si tomo la pildora diaria existe el riesgo de aumentar las migrañas o hasta podría provocar un derrame cerebral. Es por eso mi miedo con la píldora de emergencia debido al mismo ingrediente ue manejan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook