Foro / Pareja

Cual son las mejores paginas de conocer gente por internet?

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 3:11
J
jarein_9036438
7/4/09 a las 23:56


Hola q tal estais?

Me gustaria q me recomendarais, o q me hablarais de en vuestra opinion las mejores paginas... chats o la mejor forma de conocer gente a traves de internet.

Mi favorita hasta ahora era la de elplanazo.com q ademas es totalmente gratuita pero llevo ahi bastante tiempo con muy pocos resultados.

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

I
ifara_8527847
9/4/09 a las 13:47

Hola
hola,

www.gentemaja.com, es gratuita

aki conoci a mi pareja y ahora vivo con ella jejeje

M
miriem_9730769
10/4/09 a las 1:19

Hola
para mi una vez....tiempo conoci por macht algo asi se escribe y por sexy o no
pero tiempoooo atras

A
an0N_1003693499z
13/4/09 a las 21:17

Pagina de conocer gente internet
Hola, yo conoci a mi chico hace tres años en la pagina de badoo.com y hasta la fecha estamos muy bien, el mes que viene hace 2 años que vivimos juntos. Mucha Suerteeeeeeeeeeeeeeeee........

R
riya_9038104
8/8/11 a las 23:31

Badoo
Hola!, pues yo también te recomiendo Badoo.com, ya que también conocí a mi pareja ahí, llevamos 7 meses y estamos súper contentos. La verdad es que supongo que es como todas, tienes tu privacidad, elijes con quien charlar o con quien no, cuelgas tus fotos.. Lo que diferencia esta página de las demás yo creo que es que no puedes escribirte con alguien que esté en anonimato. Para empezar a escribirte con alguien, debes tener un mínimo de fotos publicadas, y claro que puedes publicar unas fotos que no sean tuyas, pero piensa que si alguien pone 3 fotos, y ninguna se repite (si es de una persona), o son todas de dibujitos animados, te da que pensar (o que es horrible, o que no es él). Además puedes guiar a la gente escribiendo algo sobre ti, lo que te gusta, lo que no, etc.. Yo la veo bastante completa. Suerte! y no tengas prisa, en el momento que menos lo necesites, o lo esperes, llegará ese tío que te vuelva loca. Un beso.

T
tanta_8609730
12/11/12 a las 23:55
En respuesta a ifara_8527847

Hola
hola,

www.gentemaja.com, es gratuita

aki conoci a mi pareja y ahora vivo con ella jejeje

Esta bien esta página que nos has dado, gracias.
Hola nikaj,

Gracias por informarnos sobre la existencia de esa página, me acabo de registrar, me parece bastante interesante, la verdad, y entretenida.

H
haiat_6422753
18/6/13 a las :13

Ola
k haces

J
jorge_9783027
21/9/13 a las 6:54

Hello
te estoy buscando ........

A
aketx_9875771
22/3/14 a las 3:15

Morocho busca algo serio
nada me llamo willy busco una relacion para algo serio

R
ribana_9911364
12/1/15 a las 15:11

Hablar de las paginas de contactos .
Hola chica yo me he apuntado en un montón de paginas y en todas están la mayoría a de los mismos hombres . He quedado con algunos y he visto que todos son unos mentirosos y que van a lo que van . Y ya estoy harta de no confiar en mas hombres . He pensado que si vamos hablando de las paginas de las que cada una esta apuntada y comentar lo bueno y lo malo de ellas . Asi podríamos aconsejarnos si merece la pena estar en ellas o no . Espero que os guste la idea ..... Podriamos hablar de los chicos que hemos quedado para ir conociéndolos y que no caiga otra en sus redes .

Y
yixuan_5293866
23/8/15 a las 20:01


La mejor pagina se llama: sal a la calle y conoce gente que es muchisimo mejor que por internet.es

L
liria_4923676
24/8/15 a las 10:54
En respuesta a ribana_9911364

Hablar de las paginas de contactos .
Hola chica yo me he apuntado en un montón de paginas y en todas están la mayoría a de los mismos hombres . He quedado con algunos y he visto que todos son unos mentirosos y que van a lo que van . Y ya estoy harta de no confiar en mas hombres . He pensado que si vamos hablando de las paginas de las que cada una esta apuntada y comentar lo bueno y lo malo de ellas . Asi podríamos aconsejarnos si merece la pena estar en ellas o no . Espero que os guste la idea ..... Podriamos hablar de los chicos que hemos quedado para ir conociéndolos y que no caiga otra en sus redes .

Buena idea .
.. me uno a este hilo a ver si entre todas damos con la clave y nos llega nuestro príncipe azul

Q
quico_6033770
8/12/15 a las 14:44
En respuesta a ribana_9911364

Hablar de las paginas de contactos .
Hola chica yo me he apuntado en un montón de paginas y en todas están la mayoría a de los mismos hombres . He quedado con algunos y he visto que todos son unos mentirosos y que van a lo que van . Y ya estoy harta de no confiar en mas hombres . He pensado que si vamos hablando de las paginas de las que cada una esta apuntada y comentar lo bueno y lo malo de ellas . Asi podríamos aconsejarnos si merece la pena estar en ellas o no . Espero que os guste la idea ..... Podriamos hablar de los chicos que hemos quedado para ir conociéndolos y que no caiga otra en sus redes .

Pobres hipocritas
si claro, ahora resulta que las tias soys perfectas jajajaja. La mayor parte de las tias que estais ahi venis todas rebotadas de relaciones anteriores, con mochila, sin un duro, con una vida de mierda, con medio kilo pote en la cara para aparentar que se es medio guapa ... y tengo que aguantar quedar con ellas y que te miren por encima del hombro a mi, a un tio que al menos no viene rebotado de ningun lado, con trabajo, con dinero y con un minimo de respeto y humildad. Hipócritas jajajaja

T
thiane_9074614
5/1/16 a las 13:27
En respuesta a quico_6033770

Pobres hipocritas
si claro, ahora resulta que las tias soys perfectas jajajaja. La mayor parte de las tias que estais ahi venis todas rebotadas de relaciones anteriores, con mochila, sin un duro, con una vida de mierda, con medio kilo pote en la cara para aparentar que se es medio guapa ... y tengo que aguantar quedar con ellas y que te miren por encima del hombro a mi, a un tio que al menos no viene rebotado de ningun lado, con trabajo, con dinero y con un minimo de respeto y humildad. Hipócritas jajajaja

No generalices, que te puedes equivocar
Yo no soy perfecta, pero ni vengo rebotada de otra relacion, ni me falta dinero, ni me considero un trol de fea...
Simplemente trabajo muchas horas al dia, voy al gim...etc y me doi cuenta que a veces no tengo tiempo para conocer algún hombre como me gustaría, y por esa razón pensé un dia entrar a ese tipo de pag y ver que me encontraba.
Eso sí, yo no miro por encima del hombro a nadie...si has tenido esa sensacion con alguna mujer, pues que pena...pero no somos todas. Tenlo en cuenta.

Suerte encontrando a alguien dentro o fuera de esas pag
Saludos

D
doris_9148956
7/1/16 a las 21:06
En respuesta a quico_6033770

Pobres hipocritas
si claro, ahora resulta que las tias soys perfectas jajajaja. La mayor parte de las tias que estais ahi venis todas rebotadas de relaciones anteriores, con mochila, sin un duro, con una vida de mierda, con medio kilo pote en la cara para aparentar que se es medio guapa ... y tengo que aguantar quedar con ellas y que te miren por encima del hombro a mi, a un tio que al menos no viene rebotado de ningun lado, con trabajo, con dinero y con un minimo de respeto y humildad. Hipócritas jajajaja

Hola
Hay de todo tanto bueno y malo

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 3:35

Adultfriendfinder
si lo que buscas es cojer AFF is the place you wanna be, ask dicen todos los reviews.

M
madiha_8880172
26/1/16 a las 22:30

:p
el lovoo es una pagina pero sinceramente no merece la pena todos son iguales! no he visto a nadie que realmente te diga quedamos tomamos algo y quedamos en plan guay....directamente te dicen lo que hay asiesque yo llego un dia en coger y tio que falte el respeto ni responderle pero espero que te sirva

A
aunicorn_b2c806z
29/1/16 a las 17:41

Son gustos

N
norayr_5762646
5/6/16 a las 11:19

Ya esta bien de sacar dinero a costa de los demás...
A ver si dejamos de publicar mierda que la que ha escrito esto no busca encuentros puramente sexuales.

F
farzad_5412944
23/6/16 a las 5:59

Algo diferente
hola, yo ya eh probado tinder y badoo y puedo decir que no hay mayor diferencia entre ambas y las demas, todos los hombres buscan lo mismo, asi que pense que todas las apps iban a ser igual hasta que me encontre con SweetRing que es una app para relaciones seria y aun no eh salido con nadie pero si se siente al hablar con ellos que no solo te quieren para esa noche. se las recomiendo pruebenla

J
jiakai_6033085
24/10/16 a las 13:39

Tinder sin duda, encontrarás de cualquier parte del mundo, hay para elegir xD

I
iordan_2824966
15/3/18 a las 2:04

Hola,
Puedes tratar de aqui

Saludos,

Z
zhivka_13123680
12/2/19 a las 3:11
En respuesta a jarein_9036438


Hola q tal estais?

Me gustaria q me recomendarais, o q me hablarais de en vuestra opinion las mejores paginas... chats o la mejor forma de conocer gente a traves de internet.

Mi favorita hasta ahora era la de elplanazo.com q ademas es totalmente gratuita pero llevo ahi bastante tiempo con muy pocos resultados.

Gracias por vuestra ayuda.

Badoo! 
Ahi conoci a mi pareja 
o también Tinder. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir