¿cual seria vuestra recomendacion en la historia que os cuento?
El se ha casado y no me lo dijo me entere por casualidad, me dijo que si queria decirmelo pero que no sabia como, que me quiere pero tambien la quiere a ella. Que le encanta estar conmigo y que siente pasion, pero que a ella tambien la quiere aunque de forma distinta, es una relacion de muchos muchos años la que llevan, y dice que el matrimonio es solo un papel
Me llama muchas veces, se preocupa por mi, pasa tiempo conmigo, llevamos asi 2 años, pero me dice que ahora no puede cambiar lo que tiene, . Yo lo quiero. Cuando me alejo insiste e insiste e insiste hasta que vuelvo
¿que debo hacer? ¿que pensais realmente que siente el?
Ver también
Hla
no quiero lastimarte pero si el te quisiera estaria contigo no con lo que ya tiene y menos si es que no lo hace feliz, no le disculpes nada por que no es asi si el desea algo que haga algo por tenerlo. besos
Y como no te va a querer?
Si le das todo de tí sin pedirle nada a cambio.
Basta! por mujeres como tú es que estamos como estamos... Deja ya a esa cosa o ponle un ultimatum o prefieres ser el plato de segunda mesa toda la vida????
Alguien que te quiera te dará lo que toda mujer necesita y es protección amor y un hogar, un apoyo permanente y no solo de ratitos.
Si de verdad te quiere se va a decidir por ti
Perdón pero estas cosas me.......... elevan el nivel de temperatura
Suerte, de verdad, no olvides que vales muuuuuuuuuucho como mujer
Yo
lo que ocurre es que el sigue insistiendo e insistiendo y al final no resisto y caigo de nuevo en la tentacion
INcluso si el sabe que esto me esta causando muchos problemas emocionales y dice quererme no hace nada sigue ahi, estando pero no estando a la vez
¿quiere a alguien de verdad?
Debe quererla a ella mas aunque diga que a mi tambien me quiere porque sigue con ella
Hola
He leido tu mensaje, y no se que quieres decirme con la frase:Hay gente a la q no le importa ser "la esposa", pero ituyo que a ti si y la situación te mortifica.
no termino de entenderla, podrias explicarme que quieres decir?
Cuando pienso lo que tu has dicho, se que el me esta haciendo sentirme mal, pero se que tambien el lo esta pasando mal por otras cosas y me sale ayudarle y apoyarlo, pero cuando veo como se comporta conmigo, pues no se que hacer
Supongo que yo tengo mucha culpa porque le dejo hacer lo que quiere
UNA HISTORIA QUE ME HACE SUSPIRAR ,,,AY AQUELLOS DIAS DE CONFUSION...
MI QUERIDA AMIGA:
TODO LO QUE YTE DICE AQUEL HOMBRE ES VERDAD,,,,TIENE SENTIMIENTOS DE ATRACCION POR TI Y TIENE SENTIMIENTOS POR SU ESPOSA...
ESO SE LLAMA : :"ABURRIMIENTO MARITAL: Y ESO LES DA AQUELLOS QUE SE CANSARON DE COMER LA MISMA CARNE TODOS LOS SANTOS DIAS,,DE REPENTE VIENES TU,, OTRO CUERPO, OTRA MUJER, OTROS OJOS OTRA MANERA DE MIRAR, REIR DE EXPRESARSE DE BESAR Y DE HACERLO.....
OBVIAMENTE EL HOMBRE TE VA A DECIR QUE TE QUIERE!!!
MORALEJA: SI CREES QUE HAY FUTURO CON EL ESTAS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY EQUIVOCADA,,,NUNCA TE FIES DE UN HOMBRE CASADO!!!PORFAVOR METETELO BIEN NNNN PERO BIEEEN DENTRO JAJAJAJ,,,,,,
SUERTE Y BENDICIONES...
Oara
Gracias por vuestras respuestas
Quiero olvidarlo quiero dejarlo, dejar de estar triste, lo que ocurre es que el sabe como insistir para que vuelva, y dude, quizas en el fondo tenga la esperanza de que cambien las cosas pero veo que no es asi
Oara
Gracias por vuestras respuestas
Quiero olvidarlo quiero dejarlo, dejar de estar triste, lo que ocurre es que el sabe como insistir para que vuelva, y dude, quizas en el fondo tenga la esperanza de que cambien las cosas pero veo que no es asi
No seas tonta
Este hombre solo se aprovecha de ti. Si te quisiera no se hubiese casado con otra. Nunca dejará a su esposa porque así lo ha elegido. No pierdas el tiempo con el. Y aunque insista se fuerte. Dejale bien claro que no quieres saber nada más de el. Y si realmente te quiere de verdad, dejara a su esposa por ti. No te engañes nena.
No seas tonta
Este hombre solo se aprovecha de ti. Si te quisiera no se hubiese casado con otra. Nunca dejará a su esposa porque así lo ha elegido. No pierdas el tiempo con el. Y aunque insista se fuerte. Dejale bien claro que no quieres saber nada más de el. Y si realmente te quiere de verdad, dejara a su esposa por ti. No te engañes nena.
Os cuento mas cosas
Es eso, se lo que hay, por ejemplo a determinadas horas no puedo llamarlo, y si he tenido un problema por muy gordo que sea no ha estado ahi, luego si he estado enfadada ha insistido e insistido e insistido hasta que me he cansado y lo he perdonado y asi seguimos, diciendome que me quiere pero que a ella tambien
No se como enfrentarme porque decido no cogerle el telefono y me llama un monton de veces o me pone mensajes pidiendome perdon, etc diciendo que me quiere, y al final de nuevo le perdono
Quizas no tenga fuerza de voluntad para mandarlo lejos, y no se como hacerlo tampoco porque por otras cosas tenemos que hablar y vernos
¿como lo solucionariais vosotras?
Os cuento mas cosas
Es eso, se lo que hay, por ejemplo a determinadas horas no puedo llamarlo, y si he tenido un problema por muy gordo que sea no ha estado ahi, luego si he estado enfadada ha insistido e insistido e insistido hasta que me he cansado y lo he perdonado y asi seguimos, diciendome que me quiere pero que a ella tambien
No se como enfrentarme porque decido no cogerle el telefono y me llama un monton de veces o me pone mensajes pidiendome perdon, etc diciendo que me quiere, y al final de nuevo le perdono
Quizas no tenga fuerza de voluntad para mandarlo lejos, y no se como hacerlo tampoco porque por otras cosas tenemos que hablar y vernos
¿como lo solucionariais vosotras?
:>
¿que me aconsejais que haga?
Sigue si te hace feliz...
... pero creo que no lo serás mucho tiempo.
Procura despegarte emocionalmente de él, sólo te hará sufrir.
Hola!
Mira, viendo tu situación desde afuera, que siempre se logra ver totalmente distinto que desde adentro; se ve que lo mejor para tu vida es encontrar una persona que realmente te valore y te quiera, ya que el está casado y a simple vista no se va a divorciar ni nada por el estilo.
Yo se que no es fácil separarse, pero hay que intentar hacerlo porque posiblemente quien va a salir sufriendo mucho eres tú
TE DESEO MUCHA SUERTE, y espero que reacciones rápido
Pienso
que es bígamo.
dos mejor que una. CHICO LISTO!!!
acabarás destrozada y con la autoestima por los suelos
¿como hago para ser fuerte y no coger el telefono o no responder sus mensajes, cuando se pone a llamarme y llamarme hasta que se lo cojo?
Seguramente lo que quiere
es seguir con su esposa y tener una amante, si te quisiese ya no estaria casado y se casaria contigo.
Seguramente lo que quiere
es seguir con su esposa y tener una amante, si te quisiese ya no estaria casado y se casaria contigo.
Lo que quiero es olvidarme de el pero el problema es la fuerza de voluntad de no contestar cuando insiste e insiste