Foro / Pareja

¿cuál me aconsejáis?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2012 a las 15:42
P
petia_8678165
4/12/12 a las 21:01

Buenas. Quisiera plantear una duda para que me déis vuestra opinión. Muchas gracias por anticipado.

Soy una chica de 27 años, sin experiencia en tema sexual, es decir, soy virgen, nunca he estado con nadie porque lo cierto es que hasta el momento tampoco he sentido verdaderos deseos. Actualmente me siento un tanto animada a "probar" y ahí viene mi duda.

Hay 2 chicos que me gustan, actualmente. Con cualquiera de ellos estoy casi segura de que puedo llegar a tener la opción de estar íntimamente. También estoy casi segura de que ninguno de los dos es el hombre de mi vida...¡pero quién sabe quién es ese!

Uno de ellos tiene 28 años, es decir, 1 más que yo. Es el hombre que más me ha atraído nunca. Me gusta en muchos sentidos, sobre todo porque lo encuentro tremendamente atractivo y sé que la atracción es mutua. Es súper caballeroso y bastante pícaro.

El otro tiene 21 años, es decir, 6 menos que yo. Es todo dulzura. A pesar de ser mucho menor que yo me trata como si fuese "su niña", con muchos mimos, todo ternura. También me consta que la atracción es mutua.

Me siento muy cómoda con los dos en todos los aspectos. La duda es: ¿de cara a una primera experiencia sexual, donde además sé que voy a estar nerviosa, a cuál de los dos me recomendáis? ¿Al mayor, por quien siento muchísima atracción; o al más joven, que me trata con tanto cuidado y dulzura?

¡Se agradece todo tipo de opiniones!

Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

P
petia_8678165
4/12/12 a las 21:20

Es que
yo creo que los tres no esperamos más de lo que pueda pasar. Es decir, ahí están empatados, jeje.

W
wenxin_6412993
4/12/12 a las 21:22

Espera...
si no sientes q alguno de los dos es el amor de tu vida aun no lo hagas... si es sólo por probar tal vez salgas decepcionada yo te aconsejo esperar...

P
petia_8678165
4/12/12 a las 21:23
En respuesta a petia_8678165

Es que
yo creo que los tres no esperamos más de lo que pueda pasar. Es decir, ahí están empatados, jeje.

Cómoda
Yo cómoda me siento con los dos.

La atracción es mayor con el de más edad; y en cambio el más joven es súper delicado conmigo...

P
petia_8678165
4/12/12 a las 21:45
En respuesta a wenxin_6412993

Espera...
si no sientes q alguno de los dos es el amor de tu vida aun no lo hagas... si es sólo por probar tal vez salgas decepcionada yo te aconsejo esperar...

¡qué más da!
Me refiero a que salir decepcionada sexualmente me da bastante igual. No quiero esperar a un amor que tal vez no llegue nunca... Por eso quiero probar, y de ahí la pregunta que formulo, sobre cuál os parece mejor.

N
nelli_6258879
4/12/12 a las 21:57

Creo que...

Es normal que andes dudando entre el mas dulce o el pícaro experimentado pero lo suyo es que lo hagas con quien te apetecería más hacerlo y porque de verdad te apetezca. .

Si como dices sientes mas atraccion por el que tiene un añito más... la respuesta está clara, aunque intuyo que tus dudas van más por el miedo a que luego cuando estés con el elegido, no te sientas incomoda dado que es tu primera vez.. Pero por eso estate tranquila. Si de verdad quieres estar con él y teneis confianza, puedes ir marcándole el ritmo de lo que vayas queriendo que suceda.

P
petia_8678165
4/12/12 a las 22:01
En respuesta a nelli_6258879

Creo que...

Es normal que andes dudando entre el mas dulce o el pícaro experimentado pero lo suyo es que lo hagas con quien te apetecería más hacerlo y porque de verdad te apetezca. .

Si como dices sientes mas atraccion por el que tiene un añito más... la respuesta está clara, aunque intuyo que tus dudas van más por el miedo a que luego cuando estés con el elegido, no te sientas incomoda dado que es tu primera vez.. Pero por eso estate tranquila. Si de verdad quieres estar con él y teneis confianza, puedes ir marcándole el ritmo de lo que vayas queriendo que suceda.

¡gracias!
Sí, efectivamente. Atracción...más con el que tiene 1 año más que yo, porque con él, atracción muchísima.

Mi miedo básicamente es a ese momento de la primera penetración...que además sé que yo voy a estar bastante nerviosa...y como el más joven, que también me gusta, me trata con tanto cuidado siempre, sé de sobra que en ese momento tendría toooooooda la paciencia del mundo.

Muchas gracias.

P
petia_8678165
5/12/12 a las 13:16

¿más opiniones?
Gracias.

N
nelli_6258879
5/12/12 a las 14:15

¡gracias!
Sí, efectivamente. Atracción...más con el que tiene 1 año más que yo, porque con él, atracción muchísima.

Mi miedo básicamente es a ese momento de la primera penetración...que además sé que yo voy a estar bastante nerviosa...y como el más joven, que también me gusta, me trata con tanto cuidado siempre, sé de sobra que en ese momento tendría toooooooda la paciencia del mundo.

Muchas gracias.

Te entiendo...

tienes miedo de ese chico q es un año mayor q tu porque, al ser más experimentado y pícaro, temes que justo en ese momento sea brusco o vaya a saco, de lo que pueda pensar de ti.. De ahí lo q dices de que haciéndolo con el más jovencillo creer que sera mas suave, mas despacito

No conozco ni a uno ni al otro... Cada persona es un mundo e incluso una misma persona se comporta de forma diferente según como sienta y lo que vaya percibiendo en ese momento..

Cuando estés con él (con el que decidas de los 2), por encima de todo ten en cuenta que es algo que debe ser disfrutado por los 2 y que eres tú y solo tú la que decide lo que quieres que pase entre tú y la otra persona y, sobre todo, como pase..

Tienes q tener la confianza suficiente con él para trasmitírselo y hacer que la experiencia valga la pena..

Y,, Decidas lo q decidas, DISFRÚTALO!!!!!! (q es lo más importante)

un bs
(ya nos contaras)

P
petia_8678165
5/12/12 a las 14:31

Te entiendo...

tienes miedo de ese chico q es un año mayor q tu porque, al ser más experimentado y pícaro, temes que justo en ese momento sea brusco o vaya a saco, de lo que pueda pensar de ti.. De ahí lo q dices de que haciéndolo con el más jovencillo creer que sera mas suave, mas despacito

No conozco ni a uno ni al otro... Cada persona es un mundo e incluso una misma persona se comporta de forma diferente según como sienta y lo que vaya percibiendo en ese momento..

Cuando estés con él (con el que decidas de los 2), por encima de todo ten en cuenta que es algo que debe ser disfrutado por los 2 y que eres tú y solo tú la que decide lo que quieres que pase entre tú y la otra persona y, sobre todo, como pase..

Tienes q tener la confianza suficiente con él para trasmitírselo y hacer que la experiencia valga la pena..

Y,, Decidas lo q decidas, DISFRÚTALO!!!!!! (q es lo más importante)

un bs
(ya nos contaras)

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho...¡en todo!

Teniendo en cuenta eso...¿quizás sería mejor elegir al que más me atrae, es decir, el mayor de los dos porque el hecho de que sea "menos dulce" que el otro no implica que en confianza y sabiendo lo que me pasa pueda comportarse como yo necesito?

Mil gracias.

N
nelli_6258879
5/12/12 a las 14:43

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho...¡en todo!

Teniendo en cuenta eso...¿quizás sería mejor elegir al que más me atrae, es decir, el mayor de los dos porque el hecho de que sea "menos dulce" que el otro no implica que en confianza y sabiendo lo que me pasa pueda comportarse como yo necesito?

Mil gracias.

Exactamente!
y si no lo entiende... que le den!

Te vas con el otro

Un bst y q lo disfrutes!!!

P
petia_8678165
5/12/12 a las 14:52

Exactamente!
y si no lo entiende... que le den!

Te vas con el otro

Un bst y q lo disfrutes!!!

¡gracias!
Creo que es el mejor consejo.

Mil gracias.

Un beso.

P
petia_8678165
5/12/12 a las 15:42

Gracias
Una duda...¿por qué a mi edad un ph bastante ácido es mejor?

En ese caso habría de quedarme con el mayor de los dos.

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir