Foro / Pareja

cual ha sido vuestra mayor tratada

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 17:18
J
jamal_5526103
19/8/10 a las 17:12

Y claro comenzare por la mia:

Fue el diade mi primera comunion, en eses tiempos yo vivia en Erandio, Bizkaia; tenia creo 8 o 9 años .

Resulta que el dia de la primera comunion nos arejuntaban a todos los chicas y chicas, en un local tres calles mas abajo de la Iglesia parroquial y desde alli en parejita cojiditos de la mano nos enfilaban hacia la Iglesia.

Pos resulta que a mi la chica queme toco no me gustaba, y como era algo trasto asi se lo hiza saber a la pobre, le dije :

-Laura que fea eres.

Ella como contestacion no me dijo mas que clabarme durante todo el recorrido sus unas en mi mano y por mas queyo le decia queno me hiciese daño ,nada ella seguia.


Asi quejusto cuando llegamos a la entrada de la iglesia, con todos los papas , mamas y familiares ; a mi no se me ocurre mejor cosa para vengar la clavadura de uñas de la pobrecita Laura que , con un impetu y rapidez propio de un linze ...............

Bajarle las bragas alli en publico.

Ella tras unos segundos de incredulidad echar a correr despaborida llorando.

Y alli me quede yo con las bragasde Laurita en la mano ( por cierto eran de puntillitas y con unos lazos en las pierneras) observado por todos los pais ,mamis, abuelitas.

Yo tambien cogi verguenza . Lo unico que escuche fue la voz de mi padre dieciendome :

-Tenias que ser tu, ya llegaremos a casa.

Por cierto me dieron la comunion igual , a Laurita no se, no me acuerdo .

Al llegar acasa sin comer, sin cenar y dos meses de castigo.

Creo que la pena fue poco apropiada a la magnitud del delito.

Ver también

L
leda_8493876
19/8/10 a las 17:18


Pobre Laura te estuvo bien empleado lo de las uñas jeje bueno, yo la mayor trastada que he hecho fue que un día iba con mi madre por la calle y yo iba en triciclo, y según cuentan, (yo tb recuerdo algo, pero poco xD ) salí a to leche por la calle sin importarme si había coches, personas, etc... luego me dio unos azotes, de eso si me acuerdo mi madre decía ''paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa'' y yo ni caso, no me pillaba, hasta que paré jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram