Foro / Pareja

Cual es tu problema sarahkerrigan?

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 23:11
T
thalia_9116746
29/6/09 a las 23:38

yo solo hablo de mi experiencia como todos, soy feliz a mi manera ok!!! y el tambien lo es con su religion y todo, se que muy bien todo lo que me dices, que algun dia se va, que el islam es fuerte nena trabajo con el y se todo eso y sin embargo somos muy felices el timepo que dios nos ha regalado si vas a dar una opinion hazla objetivamente...ok!!! construye no destruye...gracias

Ver también

T
thalia_9116746
30/6/09 a las 16:24

Vaya de que manera...
sabes??? no solo en ese post...hay maneras de decir las cosas, ok!!! si esta bien si esta mal pero con respeto...se muy bien todo lo que me dice, pero a nadie le gustaria, a veces responden cada locura pero me cohibo y respeto la experiencia de cada quien, pero bueno en fin...cada quien conoce y vive su experiencia, siempre he pensado que los problemas del mundo son por la flata de respeto, entre personas y paises...en fin.

T
thalia_9116746
30/6/09 a las 16:34
En respuesta a thalia_9116746

Vaya de que manera...
sabes??? no solo en ese post...hay maneras de decir las cosas, ok!!! si esta bien si esta mal pero con respeto...se muy bien todo lo que me dice, pero a nadie le gustaria, a veces responden cada locura pero me cohibo y respeto la experiencia de cada quien, pero bueno en fin...cada quien conoce y vive su experiencia, siempre he pensado que los problemas del mundo son por la flata de respeto, entre personas y paises...en fin.

Graciasssssssss, pero si se equivoca, tambien....
le doy gracias a Dios por cada experiencia en mi vida, siempre hay que cacar lo positivo, uno sufre porque quiere, la felicidad radica en uno mismo, los momentos con tus seres queridos, tu familia, la sonrisa o un abrazo de un hijo, tu mejor amigo o amiga, un momento con Dios... un momento a solas, en fin, es como tu lo tomes...no deposito la felicidad en un hombre, si me hace muy feliz y yo a el, pero hay momentos de strees, de trabajo, de diferencias los cuales me hacen sentir incomoda por momentos...pero todo pasa, todo depende de ti.

T
thalia_9116746
30/6/09 a las 18:24

Asi es......asi mismito
asi mismo es mami, por arreglo se llama eso...en su pais son muy extremistas acaban de enterrar a un hombre y cortarle la cabeza porque tuvo relaciones con su novia antes de matrimonio, su noviaaaaaa ojo y a ella, la enterraron y le calleron a piedra hasta matarla, Dios hasta a mi me da miedo, y si asi es el me adora, pero tienen prohibido divorciarse pero por eso no dejan de ser humanos, y de enmorarse de otra persona, y de hacer su vida con otra persona solo que no se los permiten...estoy consciente de ello, gracias por tu opinion me encanta saber que hay casos como el mio... y que no solo en latinoamerica se da la infidelidad y las amantes, ssi no en el resto del mundo en estos paises arabes, no es que se escapen de eso si no que no se los permiten pero fuera de su territorio lo hacen...todossssssss

T
thalia_9116746
30/6/09 a las 23:11

Caramba sara que injusta eres...y tambien me retiro
esta soy yo MOMIA281:no mami, de verdad
Mensaje yo estoy muy clara en mis cosas, se todo aquello que me dices, y el que se muera con su cultura, en mi pais el no la practica el aqui es un corriente latinoamericano, si su cultura y sus raices fueran tan fuertes no estaria follando conmigo no crees? es porque no se lo permiten mami, los matan ok! y a las mujeres tambien, en nuestros paises no, hacemos lo que se nos viene en gana, y si quiere a su esposa la adoraaaaaaaaa, ok!!! eso lo se!!! el aqui es uno y alla es otro...ok!!! si se va...su fue!!! gracias por advertirme de las cosas que ya se...y las lagrimas las boto si yo quiero y es porque quiero porque clarita estoy, gracias por recmendarme el libro, lo comprare!!1 pero que mas experiencia que vivir rodeada de muchos de ellos, los cuales hacen lo mismo, y cuando estan en su tierra lloran por regresar al paraiso...porque en el mundo que ellos viven es un poco estricto y obsoleto, eyyyy y del resto de mundo, porque los cachos, la infidelidad no se da solo en latinoamerica, si no en europa y en el resto del mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook