Foro / Pareja

Cual es tu primer reacción al descubrir un vibrador en la alcoba de tu hermana ¿?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 15:30
R
rifat_5540267
7/5/08 a las 23:36

Vamos sinceramente no es que haya estado de curiosa viendo sus cosas, le he pedido un compacto y lo he estado buscando como loca por todos lados hasta que se me ocurrió abrir el cajón donde están los libros, de pronto vi. Un gel estimulante bajo de el estaba una bolsa y decidí ver que era lo que contenía he descubierto tamaño vibrador que me he espantado por el tamaño y espesor de el, vamos que si se para que se usan
Pero me he sorprendido
Pensando si será para que ella lo utilicé,
Será bueno hablarlo y preguntarle o respeto,
Hace cuanto tiempo que se esta masturbando ¿??
Si no es para ella, para quien podría ser ¿?
No se me dan muchas vueltas en la cabeza no se que sea lo correcto,
¿¿ QUE OPINAN ¿??
Estoy en lo correcto de querer saber que es lo que esta pasando con su sexualidad ¿?

Ver también

N
nele_9665447
23/5/08 a las 12:18

Yo no le daria importancia
si tienes bastante confianza con ella comentaselo, pero no te escandalice que no es la unica que lo tiene, no piense que es nada fuera de lo comun, cada uno vive su sexualidad como quiere

V
vesela_5499473
23/5/08 a las 14:43
En respuesta a nele_9665447

si tienes bastante confianza con ella comentaselo, pero no te escandalice que no es la unica que lo tiene, no piense que es nada fuera de lo comun, cada uno vive su sexualidad como quiere

Habla con ella
yo hablaria con ella,es tu hermana,te contara seguro,le dara corte,pero al final hablareis del tema como si nada

Y
yixuan_8994705
3/6/08 a las 14:48
En respuesta a vesela_5499473

Habla con ella
yo hablaria con ella,es tu hermana,te contara seguro,le dara corte,pero al final hablareis del tema como si nada

Es de lo mas normal
Yo no le daria mas importancia, eso es de lo mas normal, hoy en dia es mas comun verlo, no quiere decir que antes no existiera. Si lees algun foro por ahi de juguetes eroticos te sorprenderas de cuantas personas tienen o han tenido uno, si quieres trata el tema pero sin escandalizarte aunque quizas se sienta ofendida por haber tocado sus cosas.

I
ikrame_5853934
3/6/08 a las 23:07
En respuesta a yixuan_8994705

Es de lo mas normal
Yo no le daria mas importancia, eso es de lo mas normal, hoy en dia es mas comun verlo, no quiere decir que antes no existiera. Si lees algun foro por ahi de juguetes eroticos te sorprenderas de cuantas personas tienen o han tenido uno, si quieres trata el tema pero sin escandalizarte aunque quizas se sienta ofendida por haber tocado sus cosas.

si fuera mi hermana no le daria importancia le aria saber ke estoy ahi para lo ke necesite y por si me kiere preguntar algo
siempre es bueno saber ke tienes a alguien alao en kien puedas confiar
y no lo cuentes en casa a ningun familiar no valla a ser ke se entere de ke lo sabes
a mi me daria muxo corte ke mi ermana lo ubiera visto

M
mbene_6355221
26/6/08 a las 15:30

No te metas en la intimidad de tu hermana.....
SI ES DE ELLA O NO A VOS QUE TE IMPORTA ??? NO TIENE NADA DE MALO !!!POR DIOS !! QUE METICHE NIÑA,,,,ES MAS MEJOR QUE SE SATISFAGA SOLA CUANDO QUIERA EN LUGAR DE SALIR POR ALLI CON CUALQUIERA QUE DIOS NO QUIERA LE PODRIA HASTA CONTAGIAR DE ALGO,,,,,DEJALA CON SU INTIMIDAD Y MEJOR PREGUNTALE DONDE SE LO COMPRO Y ASI TU TAMBIEN TE COMPRAS UNO JEJEJEJE....NO TIENE NADA DE MALO, ES NORMAL, Y ES SU PROBLEMA Y SU GUSTO....DEJALA EN PAZ.....TE LO DIGO CON CARIÑO...A TI NO TE GUSTARIA QUE NADIE ANDE INDAGANDO SOBRE TUS SECRETILLOS SEXUALES VERDAD.......ADEMAS ES MUY BUENO LA AUTOEXPLORACION SEXUAL ASI CUANDO ESTES CON TU PAREJA PUEDES DECIRLE QUE ES LO QUE REALMENTE TE SATISFACE Y TU VIDA SEXUAL SERA BUENISIMA......ANDA DEJA DE METERTE DONDE NO T LLAMAN...BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir