Foro / Pareja

?cual es tu opinión de los hombres mexicanos como posible esposo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 5:12
Z
zobida_769421
29/11/17 a las 1:02

Tengo 31 años . soy soltero de Mexico.  Estoy en busca de pareja pero... escuche que alguans personas piensan cosas muy negativas de los hombres de mi pais... ..

dicen que somos machistas.. borrachos... y hasta que tenemos miembro chico...

yo no soy machista... me encantan las mujeres inteligentes.. trabajo y estudio mi carrera. 
no tomo mas de una cerveza en enventos sociales.. me gusta hacer ejercicio... .

y miembro es de 20cm . 

bueno me gustaria escuchar opiniones de muejres de otros paises... ?se casarian con un hombre mexicano como yo?

Ver también

M
melany_766841
29/11/17 a las 5:12
En respuesta a zobida_769421

Tengo 31 años . soy soltero de Mexico.  Estoy en busca de pareja pero... escuche que alguans personas piensan cosas muy negativas de los hombres de mi pais... ..

dicen que somos machistas.. borrachos... y hasta que tenemos miembro chico...

yo no soy machista... me encantan las mujeres inteligentes.. trabajo y estudio mi carrera. 
no tomo mas de una cerveza en enventos sociales.. me gusta hacer ejercicio... .

y miembro es de 20cm . 

bueno me gustaria escuchar opiniones de muejres de otros paises... ?se casarian con un hombre mexicano como yo?

Soy mexicana y bueno, no saldría a buscar a un hombre a otro país sabiendo cómo se supone que los mexicanos son. pero en realidad si se habla de México se habla de todos, el País tiene más defectos que algo más y en realidad es su gente pero no todos somos parte del porcentaje. NO CREO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. Si tienes virtudes no importa tu nacionalidad sino quién eres. eso del miembro creo es lo que realmente te preocupa y creo no es como el GRAN requisito que una mujer vaya buscando, relájate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram