Foro / Pareja

Cual es mi problema?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 17:50
S
sow_6400266
13/6/09 a las 17:05

Hola antes que nada disculpen si no es el foro indicado, pero la verdad por casualidad entre en esta pagina y me gustaron muchos las respuestas,
mi nombre es Franco tengo 33 años, soy profesional, soltero y la verdad no se en que fallo en en mis relaciones siempre al terminar me doy cuenta que no era para mi, y la verdad soy una persona muy cariñosa que necesita la bastante amor para ser feliz y no se no soy alguien serio mas bien jugeton tal vez demasiado, pero busco una relacion estable no tengo vicios tampoco trato mal, en el sexo se tratar y tengo mas o menos exito con las mujeres el problema es cuando la relacion empieza a mas.

Sobre mi podria decir que soy el tipico canceriano, sera mi signo?

Ver también

S
sow_6400266
13/6/09 a las 17:50

Gracias
La verdad gracias por el articulo que me copiaste en las Características del dependiente emocional
1. me llevo bien conmigo mismo, es mas cuando estoy en pareja me gusta tener algo de tiempo para mi.
2.tengo autoestima normal a bastante, pero me gusta que me acepten socialmente me hace sentir mas seguro, en ese aspecto soy un poco vanidoso.
3.no suelo decir"NO": antepongo los deseos y necesidades de mi pareja a los propios en esto es tal cual siempre las cosas asi, si la persona que esta a mi lado no es feliz yo no lo soy, eso incluso hasta en el sexo.
4.si es bastante cierto siempre soy yo el que trata de resolver los problemas de pareja, dejando el orgullo de lado, soy muy conciliador.
5.es bastante posible mis padres son separados y llevo una mala relacion con el, no de odio ni esas cosas, en realidad prefiero ignorarlo, pero bueno no se bien nunca me psicoanalice

Sobre estar solo como te dije no tengo problemas, he estado hasta 1 año soltero, pero tengo necesidad de compartir mis cosas con alguien, ¿me compro un perrito ?
pero estoy en viviendo en otro pais, no conosco a muchas personas, mas que nada por cuestiones laborales eso tambien influira?

BUENO MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO

PD: a veces me siento hasta me usan sexualmente, es normal que a un hombre le pase eso??? ¿o toy reloco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram