Foro / Pareja

Cual es mi identidad sexual? que puedo hacer??

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 6:49
D
declan_6458429
12/1/15 a las 17:44

Hola a tod@s!! Soy hombre de 17 años, desde los 12 años uso la ropa de mi hermana cuando estoy solo en casa, al principio solo fue por curiosidad, pero luego me empezó a gustar y no me he podido quitar la costumbre. Primero un brassier, luego una tanga, un bikini, blusas, jeans, vestidos, etc. Me encanta imaginarme como me vestiría si fuera mujer y como seria mi vida. Tener novio quizás. Creo que soy bisexual, me atraen los hombres sexualmente. A veces me masturbo e imagino que soy mujer y un hombre fuerte me penetra y solo asi llego al orgasmo. Desearía sentir lo que sienten las mujeres, tener grandes pechos, vagina y un hermoso pelo largo. También ser madre y vivir feliz. Lamentablemente cada vez pasa el tiempo y esa posibilidad se reduce, no se lo he podido decir a nadie por miedo al rechazo, sobretodo a mis padres. Gracias por leer esto y espero sus respuestas!

Ver también

A
anais_6937615
17/1/15 a las 6:49

...
Según lo que cuentas.. veo que te sientes atraído hacia los hombres.. y no mencionas mujeres. Por lo que puede ser que te consideres gay. Si es el caso tómate tu tiempo para hablarlo con tus padres, sé que no es facil para ti salir del closet como dicen por ahi pero peor es que aparentes algo que no eres por miedo al que diran. Sientete libre de expresarte como quieras y si tus padres llegan a rechazarte, cosa que espero que no suceda.. muy mal por ellos, pero bueno a fin de cuentas lo importante es que te ames y te aceptes a ti mismo. Aun eres joven pero conforme pase el tiempo eso del que dirá la gente no importa.. nadie puede decirte como vivir. Exitos y mucha fortaleza.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir