Les cuento que soy una mujer que se ha enamorado varias veces si, pero creo que de las personas equivocadas, tengo detrás mío un hombre increíble es en muchos aspectos. Maduro, trabajador, interesante, que me quiere, dispuesto a todo conmigo pero por mas que intento pillarme de el no lo consigo,
no me parece físicamente guapo pero y sin embargo me he enamorado de hombres que tampoco lo son, me gusta estar con el hasta cierto punto pero llega el momento en que quiero ya alejarme sobre todo si se trata de involucrarse físicamente, nos hemos besado un par de ocasiones y no me ha gustado. Tampoco me siento cómoda cuando me abraza o me toma la mano, me quito de inmediato, sin embargo puedo salir y pasar algunas horas hablando pero cuando de hace silencio o ya hemos hablado bastante, me aburro y empiezo a cogerle fastidio. Creo que el sería una buena pareja y padre pero no logro verme a su lado de ese modo, aunque en este momento yo estoy enamorada de otro, independientemente de eso ya antes lo he intentado en un estado emocional normal y tampoco lo he logrado.Sol una vez logre enamorarme de un vecino a tanto verlo y compartir después de como un año de jurar que jamás le daría el si, un día me sentí enamorada y tuvimos un romance piratas más de un año. Sin embargo no me ha vuelto a pasar y no se si algún día lo logre con este hombre. O creo que si? Consejos