Foro / Pareja

Cual es la mejor manera de recuperar a una mujer

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 3:57
F
fatma_6377842
13/1/13 a las 1:54

por situaciones de la vida yo me encontré con una gran mujer de la cual todo fue como un sueño como si nos conocieras ambos, a pesar de tener una edad menor que yo, no tuve problemas con sus padres por ser una buena persona, mas sin querer descubrí que su madre lleva una doble vida, y a hecho que su hija me pierda mi confianza, a pesar que yo no le he mentido ni engañado en nada, he buscado la forma y no se como hacerla recapacitar ya que la culpable es su madre y no se lo puedo decir por que mas la perderé, y mucho mas porque se que aun me quiere y esta sufriendo y es una buena mujer, ignoro que le a dicho para que se niegue a escucharme, necesito ayuda almenos para yo quedar bien

Ver también

T
tais_9810990
22/1/13 a las 3:57

Mmmm
Es complicada la situación... Intentaste conversar con ella? Al menos que te escuche. Sino, dale tiempo. En una de esas, con la cabeza más fría pueda pensar.

Un consejo? Cuando se trate de amor, aunque a veces sientas que no hay remedio o que ya no hay nada por hacer, no te des por vencido. Nada termina mientras la vida siga.

Mucha Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram