Foro / Pareja

¿Cual es la medida normal de un pene?

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 17:29
X
xiuxiu_6977200
12/10/17 a las 14:41

Hola a todos. Quiero compartir con ustedes un problema que me aqueja bastante y que me produce mucho temor.

Resulta que tengo 26 años y poseo un pene que en erección mide 11 cm. y en reposo 6 cm. ¿Creen que una mujer puede disfrutar con una medida así, pero hablo de disfrutarlo de verdad? ¿Me podrárea crecer un poco más?

Mi pregunta es sencilla; quisiera saber que tamaño es normal a esta edad, o que medida tienen sus parejas para yo poder compararme en tamaño y edad. Y si es verdad que los jóvenes de hoy en día están mucho mejor dotados.

Gracial, y saludos pata todos.

Ver también

M
merle_776539
12/10/17 a las 17:29
En respuesta a xiuxiu_6977200

Hola a todos. Quiero compartir con ustedes un problema que me aqueja bastante y que me produce mucho temor.

Resulta que tengo 26 años y poseo un pene que en erección mide 11 cm. y en reposo 6 cm. ¿Creen que una mujer puede disfrutar con una medida así, pero hablo de disfrutarlo de verdad? ¿Me podrárea crecer un poco más?

Mi pregunta es sencilla; quisiera saber que tamaño es normal a esta edad, o que medida tienen sus parejas para yo poder compararme en tamaño y edad. Y si es verdad que los jóvenes de hoy en día están mucho mejor dotados.

Gracial, y saludos pata todos.

No sabría decirte. para mi lo importante es que sea rico y me caliente. grueso, con las venas marcadas y bien cabezon.

Un tratamiento facial hecho a tu medida
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir