Foro / Pareja

Cual es la fiesta que no les gusta o que mas detestan???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 4:35
N
neisy_8001507
12/12/09 a las 3:46

estaria bueno que me dijeran cual o cuales son las fiestas que no les agradan..por ejemplo me encanta navidad, año nuevo, y cualquier tipo de celebridades menos el cumple años de mi abuela que nos reunimos en la casa a festejar y terminamos discutiendo..antes me pasaba para las navidades porque brindabamos y nos abrazabamos toda la familia unida pero despues nos llevabamos mal casi todo el año y suele pasar!!!!!!!

Ver también

N
neisy_8001507
12/12/09 a las 4:23

Dios te bendiga!!!!
me alegra saber que sos cristiana yo tambien me congrego en una iglesia evangelista..es chermoso conocer al Señor y saber que Jesús viene pronto!!!!...Feliz Navidad!!!!!!

N
neisy_8001507
12/12/09 a las 4:35

Nassa..
en la biblia dice CLAMA A MÍ Y YO TE RESPONDERÉ preguntale a Dios y el te lo va a revelar..nosotros no adoramos imagenes porque Dios es celoso y en la biblia dice NO ADORARAS IMAGENES cosa que los curas hacen mal y tenemos la misma biblia..la virgen maria fue usada para traer a cristo al mundo la amamos porque es la madre de él pero no la idolatramos le damos toda la gloria al señor quien fue el que murio por nosotros y resucitó al tercer dia por lo tanto está vivo ahora esta al lado tuyo hablale y dejalo entrar en tu vida...fijate si hay una iglesia evangelista cerca de tu casa y entrá a conocerla Jesus es el camino y la vida!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir