En respuesta a an0N_634652599z
No es nada wuuauu pero para mi significo mucho
Mm ..sabes qe no sé si es la cosa más linda qe alguien puede hacer x tí pero el chico con el qe hace poqito conocí y estoy viendo qe sucede nosotros nos conociamos de chatear a veces, él me conocía de haberme visto algunas veces y ta siempre me decía qe era linda y cosas así pero a mí nunca me interesó el, hasta qe hace poco lo empecé a ver con otros ojos, más qe un simple amigo y ta empezamos a hablar más ..jaja bue la historia de nosotros sigue pero acá lo importante es qe él era re amigo de una chica qe antes era mi mejor amiga hasta qe nos peleamos y ella un día le dijo qe tenía qe elegír entre ella o yo, y él me eligió a mi sin conocerme bien, sólo de vista nomas me conocñia y me eligió, la vdd yo aprecio mucho eso xq dejó de hablar con mi ex amiga y todo sólo x mi, supongo qe si hizo eso es xq de vdd le intereso y para mi eso fue algo super dulce, re lindo de su parte xq como qe te demuestra algo lo qe hizo.
Bue no es algo super wuaauu! pero me parece qe fue algo lindo de su parte, una acción qe hay qe destacar.
Qe pases lindo, bso!
MAGA1605