Foro / Pareja

¿cuál es el siguiente paso con ella?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 5:22
L
luigia_7065840
19/12/12 a las 21:01

Buenaaas, soy Jona, y me registré porque necesito una opinión femenina... Resulta que tengo una amiga, la conozco, hará algo de un año, pero pegamos onda hace un mes más o menos. Ella me gusta mucho, y siempre busca abrazarme, yo obvio le sigo la corriente, nos mandamos mensajes diciendo te quiero, y noto que se cuelga mucho cuando hablo, como que se re engancha, además se rie de casi todo lo que digo... ahora, cuál es el siguiente paso para avanzar un poquito más??. Hay que tener en cuenta que hace unas semanas terminó una relación con un chico que conocía de pequeña, por eso quiero ir despacio, como hago para que se vaya dando cuenta muy de a poco que me gusta?? quizás regalarle algo? qué dicen?? ella ahora se va de viaje por un mes, le regalo algo?? Creo que es una buena oportunidad

Ver también

J
jurema_9021287
20/12/12 a las :38

Poco a poco
Pues como enamorarías a cualquier otra chica pero usando esta vez la excusa de su rotura de relación y, claro, teniendo algo de cuidado pues la chica acaba de romper xD Maneras hay muchas, ya sabes: halagos, regalos, detalles, ser caballero, lindo, salir por allí, escucharla, etc...

M
mayca_8344998
20/12/12 a las 5:22

No la engañes
y con esto no quiero decir solo el tema cuernos.

me refiero a que seas como tu eres en realidad, si eres serio pues serio con ella, si chistoso pues tal, no le presentes una carácter de ti que a ella el guste y por dentro tú seas distinto.

a las mujeres nos gusta ver que el chico que conocimos sigue siendo el mismo, no que cambia para llevarnos a su terreno y luego saca su verdadero yo, eso si quieres que te dure.

y solo un detalle, si hace tan poco que a roto no la agobies mucho, por que quizas ella confunda los sentimientos contigo, y seas solo un parche a la herida dejada por el otro.

ve despacio, sin estar muy encima pero sin dejar mucho a otros que la camelen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram