Foro / Pareja

Cuál es el remedio para curar a un capricornio???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 12:14
Y
yuhang_762248
14/11/17 a las :44

Hola! Estoy hace un tiempo con un chico capricornio y es súper frío e inseguro y me cansa y me lastiman sus actitudes, un día está bn, otro mal.. peleamos y me busca diciendo q quiere estar conmigo.. avanza un paso y luego retrocede 2.. que puedo hacer para q mejoren sus actitudes o ayudarlo con su inseguridad????

Ver también

N
niara_5168680
15/11/17 a las :42
En respuesta a yuhang_762248

Hola! Estoy hace un tiempo con un chico capricornio y es súper frío e inseguro y me cansa y me lastiman sus actitudes, un día está bn, otro mal.. peleamos y me busca diciendo q quiere estar conmigo.. avanza un paso y luego retrocede 2.. que puedo hacer para q mejoren sus actitudes o ayudarlo con su inseguridad????

En primera, deja de creer en esas estupideses zodiacales y despues, si en verdad lo amas no tienes por que cambiarlo, acepta como el es y en tercera y si su actitud se prejudica asi mismo, habla con el profundamente y que te ayude a entenderlo y si eso no funciona, entonces ponte igual de insoportable que el.

A
aurel_6501742
15/11/17 a las 12:14

sale con el y enseñale a confiar

A
aurel_6501742
15/11/17 a las 12:14

sale con el y enseñale a confiar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir