Foro / Pareja

Cual es el punto de tener una pareja si a largo plazo te cansas y sale todo mal

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 19:40
S
siara_5172657
20/7/09 a las 2:05

Muchos diran,,: ay esque todo es esfuerzo y si luchas con tu pareja todo va a salir bien y bueno hombre una relacion no es facil pero HIJA trata trata!!!

PUES SENORES YA HE TRATADO Y SIGO TRATANDO 5 ANIOOSS que a pesar de ser tan pocos comparados con aquellos vijesitos que llevan 50 0 60 (mis respetos ) me siento un tanto HARTA por no decir DESCOMPUESTA O CANSADA....

Cual es el punto de luchar con tu pareja si sabes que ya no hay esa pasion o ganas o lucha o fuerza o amor que habia como cuando empezaron????

Que se hace??? se sigue? se corta ? se buska en otro lado?? te cansas porque no fucniona? o te cansas porque funciona y es parte de la relacion???

estoy echo bolas...

ya nose

Ver también

L
leisy_8001445
20/7/09 a las 2:27

estoy igual
Hola, espero que sigas conectada, yo estoy en la misma situación, llevo 2 años y medio con mi novio y siento que todo está tan perfecto, no sé, a veces creo que parecemos más amigos q novios, exepto por el sexo, que con el tiempo se ha vuelto tan, tan, tan esporádico... Recuerdo cuando empezabamos a andar y todo era genial, aunque casi no nos conocíamos me sentía realmente bien a su lado. He tratado de hablar con el y contarle como me siento, pero él siempre como que se hace la víctima y en vez de tratar de solucionar las cosas me hace sentir mal y fingir que todo está bien.
Me siento muy rara con todo esto, si alguien tiene un consejo, soy toda oídos. grax

B
balma_6072984
20/7/09 a las 9:00

Si hay amor de verdad
y las dos personas luchan , yo día a día recuerdo lo que significa el para mi, llevo 2 años y cada día estoy mas enamorada y conocemos una pareja que lleva 7 años, 3 viviendo juntos y les pasa lo mismo, creo que es importante entenderse, no perder el respeto, luchar pr esa persona, no olvidar lo que significa...etc
Aunque en otras relaciones si me ha pasado porqué me daba cuenta de que no era amor de verdad

un beso

J
joelma_8424117
20/7/09 a las 9:31

Es que es dificil
pero mira, romper la rutina es la mejor forma de avivar una relacion, pruebalo

A
an0N_703554099z
20/7/09 a las 9:52

Hazte una pregunta
¿Qué ha cambiado en el último año o año y medio?

¿Notas alguna mejoría en vuestra relación? ¿Sientes que ha valido la pena tu empeño en cambiar el encanto o la pasión que sientes/sentís?

Porque si respondes a todas estas preguntas de forma negativa, sabrás lo que te ocurrirá en el siguiente año, al cabo de dos, tres, cuatro años......

Las relaciones son así: o funcionan o no funcionan. ¿Qué haces con un coche que sólo hace que darte problemas?

Y la respuesta a tu última pregunta es no. Una relación no debe provocar tal desgaste que genere un desencantamiento tal que pienses que las cosas deben ser así.

Pero ten en cuenta otra cosa: las personas cambian cuando no ven otra alternativa mejor, cuando el esfuerzo que implica el cambiar es menor que las consecuencias que tendrán si continúan tal como están. Ten esto en cuenta.

¿lo tienes ahora más claro?



B
bram_6041376
20/7/09 a las 9:58

Creo que es inevitable
porejemplo ,discutir con la pareja. Las personas solemos hasta discutir con nosotros mismos!

Por otro lado cuando una persona te importa y ves que se la va a pegar contra la pared o que se va a tirar por un puente porque dice que todos lo hacen puedes llegar a enfadarte con ella.

Si por e l contrario esa persona te es idiferente te dará igual lo que haga y por lo tanto nunca discutiras ni te enfadarás con ella.

Pero a veces no es discutir ,luchar o no.. es solo que no amas a esa persona y cada dia te aburres mas con ella.Yo creo que es ahí cuando se vé si merece la pena luchar por ella o no.

Saludos

N
ninfa_5363744
20/7/09 a las 10:01

En tu caso
lo dejaría y o bien me buscaría otra persona, o me daría un respiro en cuanto a relaciones se refiere.

respecto del titulo de tu post, se supone q se tiene pareja para vivir el momento, no solo con la meta de morir juntos, sino de compartir cosas dia a dia

la cosa es que si tienes pareja y estas a disgusto con ella, para q la tienes? no es una imposicion tenerla, o no deberia serlo...

A
an0N_703554099z
20/7/09 a las 11:24

Gracias esga
Caígo en la tentación y entro, pero vale la pena si recibes algún mensaje como el tuyo.

Que tengas un buén día.

Besos.

S
sandy_6368606
20/7/09 a las 14:30

La fórmula secreta ::::

cambiar de noviete cada dos años

después de los 30-35 años cuando ya sabes mejor qué quieres, quién eres que NO te gusta
será más fácil escoger mejor una pareja adecuada para ti

con tu vida hecha y satisfecha es más probable q escojas acertadamente
te conoces
sabes q quieres
q puedes dar
q tipo de relación quieres

o

q NO quieres relación


ES UNA OPINIÓN PERSONAL NO LA VERDAD ABSOLUTA

F
fuad_6389415
20/7/09 a las 19:40
En respuesta a sandy_6368606

La fórmula secreta ::::

cambiar de noviete cada dos años

después de los 30-35 años cuando ya sabes mejor qué quieres, quién eres que NO te gusta
será más fácil escoger mejor una pareja adecuada para ti

con tu vida hecha y satisfecha es más probable q escojas acertadamente
te conoces
sabes q quieres
q puedes dar
q tipo de relación quieres

o

q NO quieres relación


ES UNA OPINIÓN PERSONAL NO LA VERDAD ABSOLUTA

Estoy deacuerdo con el método..no con el plazo
Entre 2 y tres años es el tiempo q una chica se enamora..empieza a ver pegas por todas partes,,,se desenamora y te da boleto.
Siendo un tio,,,seis meses es el ideal. Ella esta en pleno proceso de enamoramiento..y empieza a verte las primeras pegas...
Ante estos primeros síntomas ( otro cigarro cariño?..si lo acabas de apagar. Otra cerveza?...nmira q has de conducir), Megabronca, autoafirmación de la masculinidad y a otra cosa mariposa.
Si tragamos y esperamos dos años,,,la que nos hace polvo es ella...asi q mejor el método de los seis meses...en lo q tú aun tienes la sartén por el mango.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir