Foro / Pareja

Cual es el limite??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 2:40
A
apolo_10117495
20/12/18 a las 7:06

Hola chicas me gustaría saber si vosotras las que no tenéis pareja Formal os acostéis con chicos que conocéis en una noche... Reconozco que a mí me cuesta hacerlo de hecho creo que no lo hice nunca soy más de old School tengo que conocerlos un poco que pensáis sobre esto??

Ver también

U
unay_5144985
20/12/18 a las 21:56

También old school. Creo que el sexo es una relación de amistad en la que cabe el contacto físico. 

C
chesus_3343263
21/12/18 a las 2:40

No solo le ocurre a las chicas sino a algunos chicos también, me incluyo. Pero no creo que sea por old school sino por cuestión de gustos o preferencias. Yo no es que no pueda tener una relación de una noche, nada lo impide, y las he tenido, solo que no considero eso una relación y ni en la memoria queda. Es como tomar un taxi ¿Alguien recuerda eso? Ahora bien no me considero conservador, ni soy religioso, ni creo ser muy romántico. Pero de preferir prefiero como dice arriba tikissmikiss, una relación de amistad en la que cabe el contacto físico, aunque lo de «amistad» lo quitaría, la amistad es otra cosa, otro nivel, mucho más altruista...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook