Mi amigo paso por lo msimo que tu
Se enamoro de una chica que en aquel entonces era evangelica, desde nina crecio en esa religion y se mostraba como lo exijela religion. Mi amigo tuvo q casarse para poder tener sexo, la luna de miel le fue de maravilla pero unos meses despues las cosas fueron cambiando y el no sabia que hacer, continuo pasando el tiempo y el amor entre ellos fue cambiando hasta que finalmente se divorsiaron. luego el descubrio que ella se caso por q la familia la estaba obligando a casarse para continuar con la tradicion de la religion, ella no se caso por amor. Un tiempo despues ella estaba saliendo con otros hombres y disfrutando de la vida omo cualquier otro puede hacerlo. Su mission para ella era casarse para que la familia no criticara su vida y asi ella hace feliz a la familia y ahora ella es feliz, divorciada y sola con el que ella quiera estar... Mi consejo es, deja que el tiempo decida que pasara en la vida de ustedes, si lo q vives y lo que sientes te hace tomar desiciones, no dudas en hacerlo, por que? por que todos tenemos el derecho hacer feliz....